Y ahora???

Es la gran pregunta que me hago todos los días al despertarme, me siento simplemente como “un hombre sin rumbo” Cansado sin hacer mucho, se que los problemas que llevo a cuestas pesan mucho, pero que se puede hacer cuando estas mas que solo en la vida? La verdad que es difícil de responder esa incógnita para mi, mas sigo viendo el cielo y mi vida así como mi ilustración que comparto con todos ustedes, lo único que hago ahora es confiar ciegamente en Dios, es el único apoyo que ha llegado a mi vida, es la fortaleza que tengo para no desfallecer, de igual manera me mantiene en pie el solo saber que mi hijo este bien, aunque las cosas no hayan salido como hubiera querido, se que el es inocente ante todo lo que me aqueja aquí en este encierro. Solo quisiera que nada de esto lo llegue a saber, que piense como siempre que estoy bien y que prontito llegaré para cuidarlo y jugar a la pelota con el….

Cuanto mas podré seguir? Deben de haber millones de personas que se encuentran pasando por esto, quizás lo tomen con mas calma que yo. De verdad que esta vez no se que hacer, ni para donde ir, extraño los días en que se podía compartir y sonreír a la vez, ahora eso es solo un sueño inalcanzable para mi, no se cuando desperté y empecé a sobrevivir en vez de vivir, no se en que momento deje lo bueno atrás.

Una vez mas me ganó el insomnio de tanto pensar el como cubrir mis gastos básicos, que difícil que es esto, chuta que no sale nada de nada y me desespera el saber que todos los plazos como siempre se me cumplen sin poder cubrirlos de manera responsable como siempre he hecho en ocasiones anteriores, esta vez si que se puso difícil todo esto, creo que ha llegado a su punto máximo. No veo la salida por ningún lado, y lo que mas pesa aquí es la soledad y la incomprensión de quienes me rodean. Cansa el ver que uno solo vale cuando esta bien, cansa el ver que cuando uno sale a buscar un mejor porvenir no respetan las cosas que deje en casa, parece que se las dividieran como si uno hubiese muerto, ni hablar de reclamarlas he, terminan mostrándole la bandera negra a uno y simplemente te dejan de hablar, como jode este tipo de situaciones aquí….

Como quisiera que Dios me de una sola oportunidad para levantarme y trabajar como antes, como quisiera contar con estabilidad emocional, ya que hasta ahora no han sido mas que manotones de ahogado por las que he pasado, lleno de sinsabores acompañado de mucho pero mucho llanto…. No cuesta nada soñar he, ni un solo centavo. Pero bueno fuera de soñar todo cuesta, me he dado cuenta que hasta la sonrisa de un amigo o de un ser querido cuesta, porque ya nada es como antes, todo gira alrededor de algún factor económico, lleno de egoísmo e hipocresía, lleno de sarcasmos mil….

¿Hacia adonde iré mi Dios? Que debo de hacer para agradarte? para que confíes en mi? Ayúdame ahora que te necesito mas que nunca. La verdad que nunca he pasado por esto, nunca he estado así de jodido, jamás había tenido que vender mis cosas para poder comer, o simplemente para tener como pasar el día de la mejor manera posible, y ahora cada día que pasa debo de despojarme de algunas de mis pertenencias para por lo menos tratar de palear alguna necesidad básica, por todos estos motivos es que me pregunto. Y ahora?????

 

Solo Dios lo sabe….

Comparto a la vez un video que refleja la realidad existente….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s