Ni modo….

Pos ni modo digo yo, que mas debo de hacer para matar el tiempo? ando encima enfermo y preocupado por tal motivo, no saben como duele el sufrir de encías débiles, buuuuu. Mas el desempleo pos no me queda mas que ver fortuna jugando y comprando carros y pistas, nada mas me queda por el momento, y bueno como siempre extrañar a los míos, que mas me da…..

Y bueno buscar dormir para ver si así nos olvidamos un poquito del dolor que se siente cuando se inflaman las encías, que pendejada de verdad, y peor cuando hacen esos solazos como el día de hoy, uno no sabe donde meterse de verdad, es de volverse loco buuuuu….

Solo espero que mañana asome un clientito que quedo en venir a ver que medicamentos me compro al menos para palear este dolor que no deja hacer nada de nada buuuu, de verdad que a los años que me da de nuevo esto, y duele mas ahora que los años me han caído encima, que difícil que se torna todo, solo espero que esto sea la cereza del pastel y que ya empiecen los buenos tiempos que tanto ansío de vuelta en mi vida….

Saben, mas me duele el haberme perdido unos eventos que tuvo mi hijo por el día del padre y de la familia, que turro que se siente el no haber podido estar cerquita con el, compartiendo y viendo como sale en sus obras, eso si que es doloroso de verdad, se que jamás podre recuperar estas pequeña pero valiosas experiencias para el, es duro he, para mi muchísimo, pensé que iban a mejorar las cosas y que podría estar allí con el, pero no fue así, lo bueno es que mi esposa si pudo y disfruto con el y al menos por ella no sintió mi ausencia, le agradezco un mundo por aquel detalle, aun así y en honor a la verdad, una vez mas pase un día del padre sin tener cerca a quienes quiero y respeto por sobre todas las cosas, sin dudarlo, de allí para acá es que me siento tan enfermo, que me duele todo….

Es tan tarde y por todo lo que he pasado, dudo que hoy dormiré temprano, pero ni modo, algún momento podre descansar y soñar, al menos allí se dibujan cosas buenas en la vida de uno, al menos en los sueños dejan de existir los problemas de manera momentánea, al menos nadie me puede quitar eso….

Siento mucho desilusionar a las personas que creyeron cuando publique que ya no escribiría, la verdad que esto me ayuda mucho y lo dije con mucho coraje por problemas que ya terminaron, de verdad que me encanta escribir el como me siento y que es lo que hago de vez en cuando, pos ni modo que mas da, seguiré haciéndolo por mi bienestar! Saludos y suerte….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s