Algo más?????

Aunque parezca mentira, estoy listo para pegarme una súper ducha, como mas se puede duchar uno cuando no hay agua? Je je, bueno creo que es la única manera de hacerlo ahora que se terminó de quemar la bomba que nos surte de tal elemento vital para el aseo personal…. A pesar del día de mierda que pase hoy, debo bañarme a ver si así y de una buena vez se me quita esta salazón que me siga por doquiera que vaya, de verdad que ya no hayo que hacer con tanto cuento y chismografía en la que soy el centro de atracción, así que mejor me pegaré un baño a medio cuerpo y de allí y para ganar tiempo seguiré con mi casco de competencia para dedicarme a correr algunas carreras en mi peque compu en honor al extrañar como un desalmado a mi hijo….

Digamos que es una terapia para lograr mantener viva la chispa semi-apagada para lograr seguir de pie ante tanta discordia acontecida por ser como soy, bien escribí hace mucho, que uno debería mantener la boca cerrada cuando conoce como son las personas de rápidas para hacerlo pedazos a uno porque simplemente se sienten en la capacidad anti-intelectual para hacerlo, lo malo de uno es que siempre se termina confiando en la persona equivocada, siempre lo he dicho. Uno pisa en cada charco, pensando en algo sólido que termina siendo mas triste que encontrarse en una cornisa con un piso falso….

Bueno digamos que así se aprende todos los días de Dios, pero no hay que dejar de comentar lo duro que es el darse con la piedra en los dientes una y otra vez por confiado. Por creer conocer a alguien que siempre fue el epicentro de las desgracias pasadas y nuevas, pero ni modo, siempre habrá fuerza para ver de nuevo el sol, cuando se camina con la conciencia tranquila, es lo que siempre me devuelve el respiro después de cada nuevo amanecer, como siempre he dicho, nunca dejare de buscar ese motivo que me desprende una sonrisa de donde solo hay lagrimas y pesares. Siempre seré el mismo que siempre han visto, con sus defectos y virtudes, con las locuras que a diario planeo para salir al menos menos golpeado de la depresión que me persigue y que siempre me espera a la salida de mi casa y que me acompaña por largos caminos llenos de piedras pero con una brisa llena de ideas muchas veces insostenibles, muchas veces creíbles, pero pocas veces inalcanzables….

Hoy conversé con mi prima “tigretón” me alegra saber que estará de visita posiblemente para el mes de enero, que bueno es saber que estará por aquí para conversar (solo hasta la 1 am, ya que su DOC no la deja mas) Se que al menos serán tiempos de conversa dura jeje y muy amena por cierto, como se extraña a los seres queridos he, me atrevo a decir que es una de mis mejores amigas, la quiero y respeto muchísimo, ojalá Dios haga pasar el tiempo rapidito para que ya venga y poder verla y conversar (harto jarabe de pico) Je je la estaré esperando desde ya jeje para compartir momentos amenos hasta su retorno a España….

Saludos mi querida TIGRE DE LA MALASIA MALASIERA jejejejeje no creas que me he olvidado de tu nombre completo jajajjajajaja, seguro te reirás un poquito cuando leas esto!!!! confío en que lo hagas!!!! Te quiero mucho!!!!

Todavía no he pegado un ojo desde ayer con tanto problema he y como siempre digo se acerca el día cero, donde todo el mundo te busca pero para cobrarte y bueno mas me preocupa movistar porque ando mas que jodido sin medio centavo de saldo jeje y suxio sin bañarme bien peor he, así como se hace platita…. y bueno esta cerca mi cumple pero sin dinero ni como decir que lo podre festejar o al menos no se regalarme algo por llegar a tener “La edad de Cristo” Encima unas amigas pensaban hacer algo para festejar esta súper fecha jeje y les tuve que decir que no, que de verdad les agradecía su interés pero que no podía asistir a lo que seria una pequeña reunión por mi cumple # 33, de verdad que me da vergüenza el no tener como costear algo para yo ser quien invita y no ser cara de palo y dejar que ellas hagan u organicen algo, de verdad que me da mucha pero mucha vergüenza, así que me disculpe y dije que de verdad no podría ir…. Al menos me queda el consuelo de que no haré gastar nada a nadie, y que algún día que pueda seré yo quien invite a quien quiera aunque sea teniendo para brindar una cola y un inacake!…..

Mil disculpas Eli, Marilú, y, Peluconcita. Espero me sepan comprender 😉 Las quiero mucho mis estimadas amigas de siempre!

Y hubo algo mas, al fin le entregue una impresora que le conseguí a una tía, pero bueno no fue así de fácil ya que cuando fui a entregarla pum en vez de tinta amarilla el tarado de mi amigo Robert le había puesto tinta roja así que ya se pueden imaginar como imprimía la doña jajajaja, tanto nadar para morir en la orilla diría yo, eso fue la cereza del pastel del día 6 de julio, que coraje he que despiste del loco de Robert y bueno al paso que voy no he de dormir este día tampoco así que ore temprano solo para decirle lo de la tinta y que vaya hasta la casa de mi tía para que arregle la cagadota que se mando, jajajajaja, se jodió el pana, le tocará ir solo así como fui hoy yo, quien lo mandó a cojudo he, como se va a equivocar en algo tan importante jejeje esa impresora ahora con dos recipientes con tinta roja imagínense como imprime, que manera y tras que me toco ir a Guayaquil a ver la impresora nuevecita para que el tarupido dañe así un cartucho tan caro, que ganancia puede sacar de allí? Solo Dios sabe he…. Pero bueno le queda de lección para no hacer las cosas al apuro jajajajaja que nota he pos ni modo allá el man con su súper problema….

Comparto para mis amigos futboleros esta foto de la sensual Larissa Riquelme, la fans numero uno de Uruguay, que hoy creo que quedo fuera del mundial jugando con Holanda jeje, no soy tan fanático del futbol, pero hay que reconocer que esta niña tiene lo suyo!!!!! que bonita aunque tiene unas fotos re-suxias en la red, me quedo con estas que se la ve mas que bien y es suficiente material para develar su belleza exterior!!!!!

Y así es como culmina un día de mierda en mi vida, y recién me voy a bañar que suxio jajajaja, escuchare a Rihanna cantar mientras me pego el mega shower jejejeje bueno me baje el Cd he no es que me canta mientras me baño en vivo jajajaja, que voz de verdad, quizás hasta logre arrullarme con su voz!!!

Luego a jugar los carritos en NFSHPII hasta que amanezca…. 😛

PD.: LES RECOMIENDO “STUPID IN LOVE”, “THE LAST SONG”,Y, “RUSSIAN ROULETTE” son muy buenas, bueno a mi me caen como anillo al dedo….

Atte.

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Algo más?????

  1. marian jessenia says:

    gracias por tenerme en tus pensamientos no sabes cuento me entristece las situaciones de esta vida de mierda pero no nos vamos a dejar ganar adelante querido primo aunque soy yo la que mas necesito de ti….. te quiero mucho mi cyber primo carloco espero pronto verte y darte muchos besos y abrazossss esperame……

  2. carlos says:

    bueno algo debemos hacer para que nos dejen de hacer tanto daño he, ya dios proveera como el uiqera, no quedamas que esperar y aguantar hasta cuando vengas pa conversar jejejejeje, un abrazo mi tigreton!!! saludos!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s