que cosas….

Por si no fuera poco, la ausencia inminente de mis amigos mas queridos en estos momentos, me pinta un cuadro muy feo a vísperas de mi cumple, mas el encierro en el que normalmente me refugio, es mas que duro de verdad….

Pero ni modo, esto siempre pasa cuando uno anda sin medio, nadie llama, nadie pregunta como esta uno. Simplemente todos desaparecen, las veces que algunos de ellos se dejan ver, es cuando no pueden hacer algo en sus computadoras. Y siempre me porto de la mejor manera posible para ellos, nadie puede opinar lo contrario, per cuando no tienen necesidades que uno pueda resolver, nadie se gasta medio minuto de celular para saber como me encuentro, si vivo o si muero. Eso duele! Duele mucho, quizás nadie vea la vida desde la perspectiva con la que yo la veo, quizás nadie es así de sensible como yo que vivo en un agujero alejado de lo que mas quiero, quizás a nadie le interesen mis sueños y ganas de superarme, allí es cuando me pongo triste ya que vivo solo aunque me encuentre rodeado de personas que solo preguntan lo que les aqueja, mas no como estoy o como me siento….

Ni hablar de mi hijo o de su madre, siempre hay algo en ella que me hace desistir de lleno el volver a empezar una vida cerca de mi hijo, y el es el que se perjudica mas, ya que al distanciarnos no me queda mas que dejar de llamar y preguntar por el, porque todo lo he hecho por medio de ella. Son tantas cosas, pero bueno, solo me queda el llorar en la soledad que vivo por la manera en que extraño la gran anhelada estabilidad emocional. Siempre debo de terminar diciendo “NI MODO” Para no quebrar en llanto día a día por los fracasos en los que nos hemos venido desenvolviendo con ella….

Aquí en casa de mis padres es peor, ya que uno no tiene ni voz ni voto, a nadie le interesa lo que siento, uno solo es importante cuando salen las deudas, como si uno no tuviera las propias, son tantas cosas que se vive aquí que uno lo que hace es salir disparado asi sea a sentarse en un parque hasta cuando se crea el que todos allí se han quedado dormidos ya, porque serán así con uno es la pregunta, todo apunta a que quisieran que te vayas así sea a la mierda pero que no te quedes allí, donde ellos son los dueños absolutos de algo que nunca pagaron….

Por todo lo antes mencionado, siempre he preferido el quedarme encerrado sin que me hagan sentir como la mierda todos los antes mencionados, de verdad que no vale la pena cada lagrima que uno derrama por personas que a la final siempre se han reído de como la vida nos ha tratado al momento, triste pero cierto, así que prefiero el “ostracismo” En este estado no hay traiciones de amigos ni menos olvidos ni nada que reprocharle a nadie, solo le pido a Dios que cuando pueda me eche una mano dándome trabajo, es lo único que por el momento me ayudaría a estabilizarme, por lo demás, mis llamados “amigos y familiares” son los que se encargan de hacerme mierda la existencia. Sólo espero que un día no tan lejano, se cansen de joderme y se dediquen a vivir su propia vida como mas les convenga, siempre le he deseado lo mejor hasta a mi peor enemigo….

Ayer 10 de julio fue el cumple de mi amigo Robert, que prácticamente es como mi hermano por como el me ha ayudado, hubieron buenos momentos en el billar donde frecuentamos, pero al salir de allí me trato de la peor manera que se le puede tratar a un amigo y hermano, se los puedo jurar que hasta ahora se me pasa, y bueno al ver este tipo de comportamiento, he decidido el apartarme de el ya que uno no es como se pudiera decir “desechable” o de uso común, ya que uno deja de hacer cualquier cosa por ayudar en su trabajo, para que me trate así de feo, que pendejada, jamás se me olvidara, ya que jamás llegue a tan solo imaginar ese tipo de comportamiento para conmigo, de cualquier patán lo podría esperar, pero lastimosamente fue de el lo que recibí. Solo espero que le vaya de la mejor manera desde el momento en que deje de contar conmigo, porque lo que me hizo no se le hace a un amigo, espero que algún día se de cuenta de lo que me hizo, y simplemente no vuelva a ser así con alguna otra persona que le llegue a estimar como yo….

Al momento creo que no falta nadie que me de la espalda, que mal que me siento por todo esto, mi encierro es lo único que me queda al momento, así nadie me hará sentir mal como ahora, me quedaré allí, extrañando lo que amo, y viviendo lo que me toca, cosechando lo que algún día sembré…. Solo me queda el preguntarle a Dios, que es lo que tan malo fue que hice? Para que mi vida sea así en estos momentos en los que un abrazo es mas cotizado que el mismo dinero….

No se que hacer, mas por eso jamás haré algo estúpido! No se a donde ir, mas por eso jamás me dedicaré a vagar sin rumbo! Solo se que debo seguir adelante, así no alcance a ver nada mas adelante, así no escuche a nadie a mi alrededor, jamás bajaré mi mirada al piso como antes, el piso lo conozco muy bien, y jamás me gusto estar allí, donde todos me ven y se ríen entre dientes y miradas hipócritas, en silencio frente a mi….

Espero algún día despertar de esta larga pesadilla, nunca ha sido algo mas que eso mi existencia desde algún tiempo atrás, lo único que me mantiene en pie son los sueños que tengo por compartir si Dios quiere con mi hijo, por lo demás, creo que ya he escrito mas que suficiente….

1023 palabras de reflexión he escrito antes de este párrafo, no saben como me siento por todo aquello escrito aquí, que duro que ha sido la vida conmigo estos últimos tiempos, no me da ni un solo día de tregua la muy condenada, a estas alturas la verdad que ni siquiera tengo la mas pálida idea de lo que Dios tenga para mi como ser humano. Espero descubrirlo pronto 🙂 Por el momento y como siempre seguiré solo, no me queda mas que hacer en estas situaciones que vivo, solo le doy gracias a Dios por cada despertar y por cuidarme siempre a mi gordito por lejos que me encuentre de el….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to que cosas….

  1. olafo says:

    QUE MAS COMPA , SE SIENTE SOLO TANQUILO QUE DIOS ESTA PARA ACOMPAÑARLO, TENIA DIAS QUE NO VEIA EL CORREO, SE ME OLVIDABA FELIZ CUMPLE ATRASADITO, COMO ESTOY EN EL MONTE LA TEGNOLOGIA ESTA DE FIESTA JAJAJAA YA OS VEREMOS POR MILAGRO LA SEMANA QUE VIENE SALUDOS

  2. carlos says:

    Gracias compa, cuando vengas conversamos jeje y te paso algo de linux que he bajado, quizas te sirva he, un abrazo y que Dios te bendiga mucho!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s