Hasta cuando PADRE ALMEIDA……

 

Mi madre he, sino es de chana, es de Juana pero es, como quisiera que la mamá de mi hijo entienda el como a veces se comporta conmigo y el porque no seguimos juntos. Quisiera que deje de juzgarme a cada segundo, que deje de escribirme tantas incoherencias por email, de verdad que esto es mas que cansón para cualquier persona, porque siempre me dice que yo dejo botado a mi hijo cuando sabe mas que bien por lo que uno pasa aquí o donde sea que uno vaya a buscar porvenir. Porque no entiende de una buena vez de que uno debe estabilizarse para poder seguir, siempre le he dicho que las mujeres son mas inteligentes que uno, pero que uno es simplemente así, y diga lo que diga o recele a quien le rece, las cosas no se van a dar como ella quiere, y que por no darse así como ella quiere y piensa, no quiere decir que mi hijo no vale nada para mi, o que lo dejo abandonado, se los juro que ya no se que hacer con esta situación, y lo que termino haciendo es aislarme y no querer hablar con nadie y PEOR CON ELLA….

 

Cuando entenderá que no por querer saber como esta mi hijo por estar pasando por una enfermedad, debo de calarme tantas incoherencias porque “se le chispotearon” peor que te llamen como loco y que te dejen mensajes de voz absurdos de situaciones que jamás se han podido sostener por su manera de ser para conmigo, pide apoyo estando bien en muchos aspectos y cuando uno pide lo mismo se encuentra con una frase muy conocida “que te diré” y de allí el silencio sepulcral que habla por si solo…. Ni hablar de las veces que he confiado ciegamente y que simplemente no se dio nada de lo planeado, simplemente es un fallo total y así no se puede seguir ni a la esquina.

 

Lo que queda por hacer aquí es simple, ella que siga con su vida hecha y yo seguir luchando hasta lograr mi estabilidad emocional y económica, no con esto quiere decir que mi hijo no importa, mas por el es que quiero estar bien para poder disfrutar de sus primeros años, quiero estar bien para poder compartir sus hazañas y aventuras, cuanto sueño con pasar tiempo con el… pero hay que hacer primero lo primero, ya que de sueños e ideas no se come, y eso debe de respetar ella, ya que por tener trabajo, casa, carro, etc. no le da derecho a juzgarme por no tener ni donde caerme muerto y por ende no dejarme tranquilo para poder avanzar y solucionar el matojo de hilos que tengo de vida. Solo espero que entienda esto que escribí y que SI NO AYUDA, AL MENOS QUE NO JODA….

 

Y si pongo la foto de mi hijo es por el simple hecho de explicar que siempre lo extraño y que si no tengo que hacer me paso haciendo cada detalle con las fotos que me envía por email cuando anda de buenas, por eso me duele cada cosa que escribe de mi para con mi hijo, ella como sabe que no lo extraño? porque dice que siempre lo aparto de mi vida, si por su celular es que me comunico con mi pequeño y a ella es que le pregunto por fuera de todas las cosas su estado y como va en la escuelita, pero como seguir hablando cuando se le revira el hígado, no es justo de verdad, simplemente cuando las cosas se ponen así yo prefiero no hablar con nadie y como siempre escribir lo que me pasa aquí, porque esta es mi manera de esclarecer cada cosa que pasa en mi vida…..

 

Espero que Dios la ayude a comprender lo tedioso que es cuando uno anda por allí de Herodes a Pilatos queriendo ganarse la vida y tener a alguien prendido en la oreja diciéndote que abandonas a tu hijo, que siempre lo dejas solo, que no hablas con el, recuerda que te llamo por el, etc. etc. etc. Después cuando se cansa de joder, empieza la hora de la petición de disculpas y no se que cosa mas que se le ocurra en ese momento, de verdad que es feo sentir que lo tienen a uno agarrado de las bolas porque amas a tu hijo, y eso ni hablar de juicios y ordenes de arraigo y de apremio que se encuentran reposando en un juzgado desconocido a la espera de ser puestas en marcha cuando algún día se le vuelvan a pelar los cables o simplemente vuelva a escuchar al primero que se le atraviese y le cuente las peores cosas de mi sin conocerlo ni conocerme….

 

En fin espero que esta vez me deje seguir mi camino tranquilo y sin ninguna nueva excusa por todo lo ocurrido entre ayer y hoy…..

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s