ZzZzZzZzZzZzZzZz :( y coraje…..

Que noche esta, maquinando un proyecto para una gran amiga! y como siempre en lo personal buscando donde meterme a hacer negocio para ganarme la vida, jeje, ni modo toca buscar en todas las ramas y medios posibles hasta que algo surja! Parece increíble que no aparezca nada para mi hasta ahora, lo único concreto es que me encuentro en un pozo de deudas jeje, es lo mas concreto que puedo palpar en mi vida, esto se ha convertido en el famoso dicho “7 oficios, 14 necesidades” Creo que debo hasta la coca-cola que me tome hace un rato. Pero ni modo, hay que seguir hasta que el cuerpo aguante jejejejeje.

 

Por otro lado me preocupa mi hijo que ha tenido una recaída mas en su salud, justo después que me contaran vía email de que estaba mejorando o que había mejorado mucho, no hay mas que cuando uno esta de malas pos simplemente lo esta. No hay tregua para uno simplemente, enantes y gracias a su mama pude hablar con mi gordo unas palabritas ya que aún sigo con el celular cortado por impago, aunque no sea mi responsabilidad lo del corte que mal que me siento por no poderlo llamar, el estar sin saber de mi hijo todo el día me lleva nuevamente al ya conocido por ustedes “ostracismo” Que no es mas que terminar amotinado en mi casa por toda la tristeza que genera el no poder saber de mi hijo y mas los demás problemas, esto simplemente se me ha convertido en un infierno del cual no veo salida por ningún lado o por mas positivo que quiera ser. Ante la realidad el positivismo es como un niño en la farmacia queriendo comprar barbitúricos, bueno, es desde mi punto de vista

 

Saben estoy muy decepcionado de un amigo que le quedo mal a mi tía en la venta de un periférico informático, que manera como son las personas, y como hacen quedar mal a uno sin importarles absolutamente nada, la verdad no comprendo como pueden existir personas tan caraduras, tras de que se puede colaborar para que trabajen “sin ganarse uno ni un solo centavo” Se dan el lujo de hacer a medias los trabajos. La verdad que eso es tener cara de palo, no hay otra manera de describirlo, mientras uno da la cara ante el cliente, el pana se la pasa haciendo mas nada y sin la mínima intención de reparar el daño causado, mañana tendré que pedirle que me devuelva el dinero abonado ya que no demostró mas que ser un irresponsable a carta cabal, yo no voy a perder credibilidad en mi trabajo por haberme equivocado al confiar en una persona con falta de ética…

 

Y ya que ando en esta línea de comentarios también quisiera agregar el como la gente es sabida ya que a mi hermana también la estafo un conocido mío y en quién confío a ciegas ella entregándole una obra para que se gane el sustento diario al estar peloteado como uno, pero esta fue en la rama del aluminio, el famoso trabajador (que siempre ha tenido fama de pateador) nunca termino un trabajo en el departamento de mi hermana y ella confiando en toda su palabrería le canceló toda la obra por verse dizque necesitado, ahora han pasado meses y no ha realizado ni el 20% de su trabajo y cada vez que mi hermana lo quería localizar para que cumpla con sus responsabilidades el pana brillaba por la ausencia, hasta unas semanas atrás que mi hermana cansada de llamar decidió denunciarlo y aún así el pana se hace responsable de sus actos, mas antes y dizque en secreto ha decidido no pagarle ni terminar el trabajo, que manera he, no se como esta clase de gente se banderea por las calles y hasta se llenan el hocico “porque boca no tienen” diciendo que son lo máximo en su trabajo, diciendo que por medio de su trabajo tienen harta plata, plata han de tener, de lo que andan estafando a unos y a otros, hasta recuerdo que el hermano de esta persona aduciendo que estaba ebrio llego abajo de mi casa donde mi otra hermana vende cerveza para costearse su universidad, el miserable hablaba lo mismo que el estafador y cuando me percate estaba robándose una cajetilla de cigarrillos, pueden creer que este tipo de personas, que solo por ser seres humanos se les deja vagar, puedan andar así perjudicando a los demás? pues bueno ya se vera este fin de semana, ya que ya sale su orden de captura y se que será efectiva, así que como los padres de este infame insultaron a mi hermana al dejarle una citación al inicuo este en su casa, así mismo vayan a la cárcel a dejarle al menos algo de tragar, porque hasta a los perros les regalan algo para que coman, ojalá y allí también lleguen con insultos, así como insultaron a mi hermana en la puerta de su casa por entregar la citación correspondiente por no presentarse y ser responsable. Mientras uno se porta a la altura como siempre, gracias a la escuela que se tiene en casa desde siempre….

 

Hoy envié una nueva hoja de vida, mi hermana cuando fue a vacacionar a Quito se ha hecho amigo de un señor que trabaja para una empresa proveedora de servicios agrícolas, espero que salga algo por allí, sea donde sea que salga jeje, tengo muchas esperanzas de que me van a llamar para ver que mismo mismo jeje, le pido a Diosito de la manera mas humilde que me ayude con este trabajito que tanto necesito ….

 

Bueno parece una larga noche jeje, y eso que son la 1 y 56 am. sino me creen miren lo que ando esperando jajajajaja…. Saludos!!!! termina uno y sigo otro, por lo lento que es el internet que robo jajajajajajaja ssshhhhhhhhhh

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s