Días van… Días vienen….

Bueno todos conocen el termino “ostracismo” es el que mejor ha representado mi estado anímico hasta ahora, ya que una se la pasa vegetando peor que en una sala de terapia intensiva, busca que busca el como hacer dinero colaborando con el prójimo de la mejor manera posible, pero nada de lo que uno planea se da, y bueno aunque no se de como uno quiere, simplemente hay que seguir buscando hasta lograr las metas que quedaron truncadas en el pasado, hay que rescatar las que se puedan y no darle a nadie el gusto de dejarlas allí sin haber triunfado haciéndolas realidad! Se que la vida es mas que dura para los que nos vamos por el lado legal, pero por ser así, no significa que sea imposible de realizar lo que nos ponemos en mente, aunque nos mantengamos en este estado por todo lo que se vive a diario, mas bien es mejor aprovechar este tiempo a solas para meditar acerca del como abramos a diario, también es valedero el seguir empapándose de nuevos conocimientos! Eso trato toditos los días de Dios, siempre ando por allí en la red buscando que aprender de nuevo jeje bueno sino que se hace en esta época de ostracismo….

Otra cosa que recordé es de que en este tiempo también me han hecho mucho daño algunos clientes que no han sabido ser serios para nada, Que pena me da el que la gente abuse de la buena voluntad de uno, dizque pagando con cheques sin fondos y también aprovechándose de una amistad, por medio de la cual se hicieron algunos contratos de trabajo que a la final jamás se me cancelaron, creo que personas así deberían estar tras las rejas, uno trabaja por algo, no para que de la manera mas sucia y vulgar por así decirlo, simplemente se hagan humo llevándose el trabajo realizado con tanta seriedad. De verdad que no se merecen mas que eso este tipo de gente que se burla de las necesidades ajenas hundiéndonos mas cada día a las personas que si trabajamos de corazón, pero bueno como siempre digo”hay un Dios en el cielo” que se cuiden de el y no de un mortal igual a ellos como yo…. son 60 dólares que después de dármelo para depositarlo después de 8 días simplemente lo dieron por perdido eso es por tomar fotos desde las 11 pm hasta las 4 am, y 40 dólares correspondientes a la filmación (edición, carátula, menú del DVD) que se realizó en el mismo horario, con eso era mas que suficiente para pagar este mes de telefonía sin estar como ahora angustiado por no poder cubrir ese rubro aún….

Y bueno así nos trata la vida, y así días van, días vienen…. Y me la paso leyendo en mi casa, encerrado también ya que perdí mis llaves y cuando todos salen pues yo me quedo sin poder salir por no tener ni para sacar una copia, pero ni modo me divierto con mis ebooks lo mas que puedo, ya que en el leer también esta el vivir jejejejeje… Me paso leyendo y haciendo ejercicios de razonamiento, son súper esos ejercicios y mas que todo me sacan del aburrimiento perenne en el que se vive encerrado en la casa de mis padres. Que mas puedo hacer desde aquí y desconectado del mundo?????? Pos al momento leer y aprender algo todos los días de Dios… No me queda mas jejeje, ando atrasado con mis emails ya que no he podido entrar a internet mas que por ratitos, avance a ver que hay por leer 2647 y solo en la cuenta de Hotmail, que será de las otras buuuaaaaaa, pero bueno prefiero la buena lectura como pueden ver la imagen jejejeje…

Bueno, no queda mas que seguir la vida y aprovechar cada momento en el que se pueda regalar al menos una sonrisa, ya que si nos la regalaran a nosotros o en este caso a mi, me sentiría un hombre afortunado!!!! SALUDOS MIL!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s