Varios días de Septiembre…..

Y ya que pasaron las famosas fiestas de milagro jeje, no me queda mas que recordar el momento en que veía a muchas personas salir a divertirse con sus hijos en los muchos parques de diversiones que habían llegado a esta ciudad, que pleno ver que tenían en sus manos aquella oportunidad, de sonreír con cada ocurrencia de sus hijos, de andar atrás como gallina cuidando a sus pollitos, por este lado de verdad que la pase triste, solo acompañado de mi silencio y mi verdad, veo como se ahogan cada día mis esperanzas de poderlo ver este 9 de Octubre que es su cumple numero 5, y ni pensar el poderle enviar el regalo que ha estado soñando hace mucho por como esta la situación laboral, ha sido verdad que a uno se le parte el alma de solo pensar de que lo que mas anhela uno jamás vendrá, al menos por ahora esta rotundamente negado, dios que vida esta. Una vez mas me vuelvo a preguntar, que hay que hacer para agradarle a dios, para que nos de al menos un respiro ante todo esto que se vive, si es que así se le puede denominar a este estado catatónico que solo deja desdén y tristeza….

Ni hablar cuando tuve la oportunidad y gracias a mi amigo Manuel y su familia de poder ir hasta el malecón 2k acompañándolos a hacer algunas diligencias el poder ver que ha habido una exhibición de unos dinosaurios como el de la foto, que pleno e fue el poder captar esta imagen! De película! la verdad que hubiese querido haber podido compartir esto con mi hijo al igual que lo compartimos con Manu y su familia, caminamos muchísimo de verdad para poder ver estas obras de arte hechas en papel, aunque la exhibición ya se había terminado hace un mes mas o menos pudimos observar algunos animales prehistóricos que habían quedado de dicha exposición, para que gracias a manu tuve un buen fin de semana, siempre y gracias a dios que se lo permite me ha ayudado, siempre aunque en silencio se lo vivo agradeciendo…..

Y luego del gran paseo por gye con Manu llegue a casa y pum me encontré con u grupo de personas afuera de mi casa, había sido que una amiga de la familia estaba de visita! Wow creo que vuelvo a ver a mi amiga Cinthia luego de 13 largos años, es mucho tiempo y aunque hace poco empezamos a charlar por medio del facebook, no pensé que era serio de que vendría a milagro por las fiestas desde la ciudad de Ibarra, en fin con unos viejos amigos de la barriada que tampoco los he visto un montón y mas mi hermana pasamos conversando creo que no menos que hasta las 2 y media de la mañana, recordando cada vaina que pasaban en esos tiempos de plena adolescencia, jeje que pleno de verdad que al menos de esta manera se disipe la pena que uno tiene que cargar a diario en este mundo de nadie…. En fin nos reímos mucho, creo que eso es lo que cuenta!!!!

Ahora con un poco mas de ánimos para molestar, les cuento que me he reído mucho también con un compañero de trabajo, saben nos matamos hackeando un router por su casa, que manera de partirnos la cabeza hasta que lo logramos y cuando ya nos acomodábamos para navegar desde la conexión clandestina KAPUT!!!!!!!!! el señor dueño del internet no se había tomado la molestia de pagar su mensual jajajajaja nos dejos armaditos con chompa y todo ya que según nosotros íbamos a navegar de largo por medio de esa conexión, imagínense partirse la cabeza cuatro horas y al pana no le da ganas de pagar su servicio pero sigue teniendo prendido el router de donde supuestamente nos conectaríamos jajajajaja, y como dicen que para muestra basta un botón, aquí les comparto la imagen cuando nos mandan a la mierda al querer navegar cuando el mismo dueño no ha pagado su mensual jajajajajaja, espero lo disfruten, pero ojo no hagan estas cosas en su casa jajajaja….

Juas juas! Hubiera dicho mi difunto abuelo “tanto nadar, para morir en la orilla” jajajajaja

También anduve de paparazzi por gye jeje, y me lo encontré a mi amigo Manu bien raro, esta es una primicia de mi espacio, no creía cuando me decía que andaba medio adolorido, pero bueno dejemos que la cámara de fotos nos cuente la historia jajaja espero que sea moda de invierno nomas juas juas, con esta me despido! abrazos a todos!!!!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s