Casi listo!!!!!! 6-Oct-2010

Bueno! hoy al menos perdí el dedo y no la mano en asuntos económicos, y con lo que pude cobrar tan,bien pude llenarme de alegría!!! saben porque? Porque tuve la oportunidad de comprarle un presente a mi pequeño hijo que se encuentra esperando el gran día de su cumpleaños numero 5!!!! Saben aunque ya tengo su regalito ando mas que bajoneado ya que aún no se si podre viajar a dejárselo personalmente y también si tendré por ende la oportunidad de compartir con el por primera vez un cumpleaños, se que nada es fácil para nadie, pero de verdad que esto se pone mas que feo cada día que pasa para mi, a veces ya no quedan fuerzas para seguir por todo lo que se vive, solo dios sabe como mi hijo es la inspiración de todo lo que he logrado en esta vida e incluso de seguir aquí bajo tanto estres y presión, se los puedo jurar que esto me llena de fantasías que he visto desvanecerse día a día, y cada vez que vuelve a suceder duele mas y mas….

Como quisiera despertar un día sin tener que extrañar a mi hijo mas de lo que se lo extraña cuando va a su escuelita y saber que prontito llegará y habrá que darle de almorzar, son tantas cosas que de verdad ya ni veo las letras del teclado de tan solo querer compartir todo lo que siento por este medio, solo se que es muy duro y a veces injusto, quizás las personas lleguen a entenderme, creo que solo lo harían las personas que tuvieron la mala suerte de vivir lo mismo. Que no he hecho? En que no he trabajado? mas sigo aquí estancado lejos de lo que mas amo en esta vida, lo cierto es que Dios sabe porque hace las cosas y que el y solo el tiene el control de nuestras vidas, debemos de seguir confiando ciegamente en el, ya que sin eso no hay ni lo poco que tenemos y sentimos, al menos un día sonreiremos gracias a Dios, que jamás nos olvido, solo nos probó y nos enseño de la mejor manera que el amor existe!

Y sino pudiera llegar, espero que esto sirva de aliciente algún día que pueda leer y se de cuenta de que aquí estoy y que respiro por el….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s