FIN DEL DESCANSO….

Fuuuu, se me acabaron mis días de descanso jeje, bueno gracias a Dios que me avanzo para lavar mi ropa, que bien que se siente cuando se tiene la ropa limpia jeje, uno anda mas que seguro y confiado, eso es bueno para uno que al menos ese lujo se da aunque no se lave en la casa, mañana a trabajar como dios manda, espero que no sea un día complicado y como siempre poder ayudar a todos los afiliados que pueda jejejeje, comienza mi segunda semana de trabajo, no saben lo feliz que estoy de estar en este trabajo, para mi es un gran comienzo jejeje. La gente sale corriendo por fin de semana, y yo vuelta empiezo mi jornada laboral jejeje, espero seguir avanzando en mi trabajito!!!!

LETREROS-NARCIZAComo siempre digo, siempre que puedo ayudo!!!! Los letreritos que ven los hice para una amiga que emprendió un negocio de venta de comida rápida, y gracias a Dios le va muy bien. Me alegra mucho el ayudar así sea con pequeños detalles jeje, que pleno es conocer a gente emprendedora, decidida, sin temores!! De este tipo de personas se aprende mucho he, tanto que te dan aliento día a día para seguir el camino de uno con mejorados pasos, si vieran como de la noche a la mañana  las personas acuden a degustar las súper salchipapas, o una peque hamburguesa pero bien hechecitaRisa Y porque no un hot dog con todos los aderezos que se le pueda poner sin derramar jeje, en mis días libre le ayude en lo que pude, mas que todo en las cosas que me lo permitían, ya que siempre paso de metido jajajajaja, pero que bueno me alegro de que a mi amiga le va de lujo y eso que recién esta empezando, y el negocio va de largo, que bueno de verdad, es pleno ver a una familia unida trabajando por un mismo ideal, que no es mas que el perseverar juntos como la familia que son…. Mis respetos, jamás lo viví en mi pellejo, pero me alegra ver que aun existe el significado del apoyo mutuo sin ningún tipo de interés individualista….

Bueno ahora a dedicarme a trabajar esta nueva semana jeje, Dios quiera que no meta la pata en el trabajo, y si lo hago bueno será por aprender cada día mas y mas, eso es lo que siempre he hecho en esta vida, bueno siempre y cuando se me permita avanzar y demostrar lo capaz que soy….

Que tengan un fabuloso fin de semanaRisa

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s