DIA LUNES, QUE PARA MI ES MIERCOLES….

callsEn este día hubo de todo Enseñando los dientes Pero bueno empezaré por lo mas importante, hoy en el trabajo si que conteste llamadas como pueden ver, lo malo es que la mayoría son de no disponibilidadTriste, como me gustaría poder ayudar a todas las personas con las que me comunico mientras estoy trabajando, lastimosamente nunca se dan las cosas como uno quiere y bueno queda ese sabor amargo del no haber podido ayudar como se debe a todos los que se toman el tiempo de llamar, allí es cuando quisiera que los días de trabajo sean mas y mas largos, en fin hago todo lo que este a mi alcance para poder ayudar al prójimo, eso si que es as que seguroGuiño. El día de ayer me llamaron a firmar el contrato de trabajo, que emoción he! fue pleno y bueno tuve que leerlo de cabo a rabo por si acaso, ya que uno nunca sabe lo que pueden escribir allí, ahora si con contrato firmado y todo en este prestigioso call center jejejeje….

Hasta aquí todo bien he, lo malo es que se corren los rumores de que el contrato con la empresa mayoritaria a la que se le presta el servicio no renovará el contrato con este prestigioso call center, y por ende tendríamos contrato laboral hasta el mes de agostoTriste, son muchos los afiliados que se quejan del servicio que proporcionamos, ese sería el motivo principal de el cese de funciones que se viene para este mes de agosto, lo que pienso hacer es aprender todo lo que este a mi alcance, para luego pedir trabajo en el mismo puesto directamente en la empresa mayoritaria, que mas me queda y sino bueno a seguir buscando como lo he venido haciendo ya por mas de dos años. Bien claro decía una clausula en el contrato, nos explicaba que si por algún motivo no se seguía con el contrato, nosotros automáticamente quedaríamos en la calle, ya que por ser esta campaña a nivel nacional era que nos contrataban….

Por otra parte y rodeando lo absurdo, se me acabo la estadía en la casa donde llego a pernoctar, ya que si quiero seguir viviendo aquí y de “buena voluntad” no puedo dejar que ingresen “personas extrañas” a la casa, de ser así me han pedido que mejor busque donde vivir, pueden creer, ósea que te permiten vivir aquí pero no puedes recibir ningún tipo de visita. En mi tonto pensar me pregunto, si paso fuera de casa desde las 8 am y llego del trabajo a las 00:15, quien me podría visitar???? Y si así fuera, que se diera en mis días libres que “alguien” me visitara, que hay de malo en eso??? Me he acordado de un amigo donde viví hace algún tiempo atrás en esta misma ciudad, el vivía solo y bueno me invito a vivir en su departamento, y algún día que lleve a esta persona, y por no querer decirle el nombre de la persona a quien lleve por caballero, por así decirlo me dijo “SI QUIERES PRIVACIDAD, CONSIGUETE TU PROPIO DEPARTAMENTO” Justo igual como ahora que se quiere comenzar…. Solo a una persona desequilibrada se le puede ocurrir decirme aquello, no es mas fácil decir “SABES QUE, SINO VAS A TENER NADA CONMIGO, YA NO QUIERO QUE VIVAS EN MI CASA” O algo por el estilo, en vez de querer seguir metiéndose en donde pernocto cuando no estoy, eso es lo que ha venido haciendo mientras yo me encuentro ausente, bien dicen que el ladrón juzga por su condición!!!  dejando al descubierto nada mas que lo que ha sido toda su vida, que no es mas que ser una persona enferma, que porque no se pudo llegar a un acuerdo cualquiera que este sea por su manera de ser, termine con la poca estabilidad en la que al momento se vive y que ha costado lagrimas de sangre el obtenerla.

Sabía que este día llegaría, lastimosamente no me ha ido tan bien aquí en Quito como para poder decir GRACIAS, y empezar a desenvolverme sin tener que depender de estas personas hipócritas, que no hacen mas que darte patadas en el culo encima de que saben como uno lo pasa a diario, solo me queda decir “ARRIEROS SOMOS, EN EL MUNDO ANDAMOS, Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAMOS….” Tarde o temprano, nos volveremos a ver, y la vida simplemente nos cobrará todas y cada una de las cosas que hacemos, así como yo pago las mías a diario, mas adelante les tocara pagar a ellos también, espero que allí no me busquen, así mismo como cuando yo he estado jodido como ahora, simplemente seguí viviendo lo que dios destinó para mi. Vamos a ver con que se quedan al final del día de Dios, veremos y de lejos lo que cosecharán mas adelante….

Bueno, mejor me voy a dormirRisa ya que me he ganado mi día, y mas que todo porque tengo mi conciencia tranquila y puedo disfrutar del tan codiciado sueño Guiño Que otros no conocerán ni siquiera el día en que se mueran….

Que Dios los bendiga!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s