fiiiuuu a los tiempos

Fiiiuuu que cansado que me siento :p pero de leer tanta hipocresía, tanto invento que solo tiene cabida en la mente de una persona esquizofrénica, pero bueno hoy fue el ultimo e-mail que le contesto. Ya estoy mamado de tanto “te amo” luego de tanto hacer daño, digo que manera de joder, y después dicen que trabajan jajajajaja, lo que hacen es no dejar trabajar, y bueno allí quedan, como siempre he dicho lo que apena mas aquí es el daño colateral, pero que puede hacer uno chiro y sin bandera? Pos trabajar y ver la manera de echarle tierra a la parte de mi pasado que apesta, y llegar a ver nuevas luces de vida cuando pueda ejercer mi derecho por medio de la ley de ver a mi papú, solo Dios sabe como se lo extraña a diario.

Gracias a Dios y a algunos amigos que me han ayudado CON TRABAJO para seguir subsistiendo, les agradezco muchísimo el que me den su mano amiga! Asi mismo a los que me apoyan moralmente por el simple hecho de respetarme tal cual soy, sin ningun tipo de prejuicio. A mis familiares con los que he compartido momentos amenos, que bien que me han hecho sentir….

Se que de a poco me pondré al dia con mis obligaciones, sera esta mi prioridad de vida. Ya no caeré vuelta en engaños bajos ni pendejadas baratas, solo me dedicare a trabajar, para sentirme aliviado, vamos a ver que me da Diosito para seguir adelante.

Lo que da risa es a veces el encontrarse con los famosos “todologos” que con la boca resuelven todo jajajajaja, esta es la parte cómica de la historia, te dan unas soluciones que mas tiran a “diluyente” jajaja pero lo bueno es las ganas que le ponen al querer ver a uno bien! Eso también se valora, si que me he topado con cada persona en esta venida a Milagro que me hace pensar mucho en lo que hubiera sido si nunca me hubiera ido, creo fervientemente que me hubiera ido mejor! Obviamente sin dejar pasar de largo lo mejor de mi vida que es mi hijo, aunque sea el mal padre que se profesa en el juzgado décimo en la capital, ahora hay que trabajar para cambiar esta historia patética que me ha tocado vivir….

Bueno toca dormir temprano para buscar trabajito en esta pequeña ciudad que esta copada de personas que para bien o para mal realizan el mismo trabajo que yo. Asi que como siempre vamos a sobresalir por la calidad de servicio que les brindare a las personas que me permitan colaborar con la reparación o mantenimiento de sus equipos informáticos jeje….

Saludos y buenas noches!!!! Que Dios los bendiga….

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s