Cansado….

dashppSeguimos avanzando de a poco en todo lo que he podido planear hasta ahora para empezar a cubrir la deuda que tengo por mal padre, me es tediosos el escribir siempre acerca de esta situación pero lamentablemente es lo que ocurre en mi vida, esto es interminable por sino han logrado captar la magnitud del problema, solo espero que se me facilite el numero de cuenta como siempre digo para empezar de a poquito a pagar lo mal padre que he sido como reza la demanda.

Que manera he! parece que todo lo que me rodean son problemas y que las únicas alegrías que vivo son con mis amigos y familiares con los que puedo conversar a diario por internet, al menos ellos me respetan por lo que soy y no se burlan de el como vivo ahora, sin trabajo, sin poder estar cerca de mi hijo, en fin tantas cosas, y como siempre aquí en casa no se hace mas que pernoctar por el ya conocida manera de vivir, uno sale desde la mañana para no molestar a nadie y se regresa en la noche así no se haya logrado hacer nada en todo el día, eso si mostrando la mejor cara que tengas para que no empiecen a hablar de lo cagado que esta uno….

Por eso es que ando cansado, mi vida sigue estando patas arriba y al parecer haga lo que haga hasta que no salga de estos “pequeños” problemas, ningún esfuerzo vale la pena, solo servirá el que me permita resolver esta situación en la que yo mismo me metí por querer ser mejor y poder estar junto a mi hijo.

Al menos avance a ver en la pagina de la función judicial que ya van a aperturar el numero de cuenta que necesito para ir depositando el dinero para mi “hijo” que según la madre ha tenido hasta “intervenciones quirúrgicas” las cuales terminare pagando yop para que actualice el taxi que le da $ 900 al mes, claro fuera de darle de tragar a un choferucho amigo de la infancia y de su padre. ojala al menos le den una vuelta a mi hijo el fin de semana para que no se aburra de recibir tantos golpes por parte de sus primos/as como siempre me contaba ella mismo, así le alternaran los dolores he….

eduBueno cambiando de tema, hoy fue un día con algunas malas noticias también, Mi amigo Eduardo sufrió un accidente en su carro de regreso a casa, creo que a escasos 10 minutos de llegar se accidento en su carro a eso del medio día de hoy, lo han trasladado a la clínica Alcívar de gye y lo han intervenido quirúrgicamente en la columna, la operación ha durado alrededor de 5 horas Triste, como comente en el Facebook, espero que Dios lo ayude en todo lo que necesite, ya que Eduardo es un buen padre y como amigo ningún otro en este mundo…. Hay que ver como el destino siembra tristezas por doquiera que vaya, la flaquis enfermita al igual que la Paqui Triste yo con un dolor de espalda que no me deja dormir, en fin una vaina la estancia en el parque de la vida, días soleados pero tristes al fin, por eso todo cansa, veré mañana si puedo visitar a mi amigo en la clínica, ojala Dios me permita hacerlo, o que me de mas trabajito para poder al menos hacerlo en días posteriores cuando ya haya mejorado un poquito y que se sepa cuales serán las secuelas que nos toquen compartir como verdaderos amigos….

cansadoQue mas debe pasarnos pensamos a veces cuando vemos que al parecer no nos queda mas por vivir, la tristeza hace que parezca que hemos vivido todo, y por lo regular todo ha sido mas que malo en nuestras vidas, sonreír de vez en cuando no basta cuando la tristeza pesa mas en nuestra balanza, que debemos de hacer? si al parecer ya lo hemos vivido casi todo al borde de la tristeza, que mas nos debe pasar? que reto nos falta vencer para empezar a ser felices como muchos lo son y se pasean cerca de nosotros sin darnos una pista a seguir, o un consejo que podamos tomar como un nuevo comienzo hacia una vida mas agradable y duradera, ahora solo quedan las ganas de desaparecer de la faz de la tierra, quizás ni eso sea suficiente ya que unos cuantos reirán, quizás algunos lloren nuestra ausencia….

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to Cansado….

  1. Elisa says:

    Hola KFP de peluche me gusta mucho tu Blog, pero no te pongas triste, confia en Dios, las cosas van a ir mejorando, solo tienes que tener fe!! yo se que en ocasiones es difícil, yo también en ocasiones la pierdo, pero me sacudo y digo no!! soy hija de Dios y el nunca me dejará sola.
    Qué pena lo de tu amigo, espero se recupere. Nos cuentas en el Blog.
    Y deja de decir que eres mal padre, aunque eso lo diga la ley, muchos niños les encantaría tener un padre maravilloso como tú. Un abrazo querido amigo. Te quiero mucho!!

    • tienes toda la razon, nadie lo niega. pero para unos es mas facil que para otros, ese otro soy yo en este caso, santo Tomas me queda corto por lo que he vivido y eso no lo cambiara ni Dios, amiguita te quiero mucho y respeto tu criterio pero esta vez me apena el no compartirlo debido al escepticismo con el que me ha tocado vivir para poder al menos llenar mi estomago… saludos! no olvides que te quiero mucho….

      Krls….

    • Bueno Eli gracias por tu comentario, y si es dificil encontrar mas que tener fe, ya que se perdio sin uno darse cuenta, ahora hay que encontrarla, lo malo es no saber donde empezar a buscar. Lo de “mal padre” siempre lo escribo porque no es mas que como me califico la ley en este pais y mientras viva en el y no resuelva mi problema ante el pais de tu papito Correa asi sera 😦 “sarcasmo politico”….

      Gracias por comentar!

      Te quiero mucho!!!

      Krls….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s