A los tiempos ….

Y es tanta pero tanta la soledad que no me queda mas que escribir en mi ya olvidado blog, y la vida da suspiros a veces aunque mas sean para tomar fuerzas para patearme una y otra vez 😦 Es increíble lo que puede generar el sentirme tan incomunicado del mundo, uno siempre espera poder hacer mas cada día, o al menos que los días no terminen siempre en soledad, creo que la mayoría de mis amigos ansían llegar a sus casas y yo cuando llego es de lo mas triste como ahora que ni siquiera puedo saber de mi hijo como antes que a la final molestaba al llamar a cada momento. Ahora tica sentarme en el mueble a escuchar los murmullos de la gente que se encuentran en casas aledañas, mas nada. Cuando podré cambiar esta historia que ya aburre, cansa y desespera….
Ni hablar de las situaciones de negocios, que se vuelven mas que esporádicas por el hecho de andar limitado de recursos, ya que aun sigo con mi “oficina” bloqueada, sin encontrar solución al problema ya 3 meses o mas, esto me deja aislado a una conectividad temporal que solo funciona en ciertos lugares en donde me permitan conectarme, aunque a veces hasta mala cara pongan algunos, y ni hablar por las noches que no se puede hacer mucho ya que en casa ya no tengo internet y esto escribo ahora en “offline” para no volverme loco por tanto aburrimiento….
Cual será el camino para avanzar ahora, que debo de hacer para salir del mismo atolladero de siempre? Al parecer solo se pasa de oscuro a gris y viceversa, no llegan los cambios esperados, todo llega con cuenta gotas y así hay que seguir para no dejarse doblegar por la tristeza….
Los momentos en que me siento alegre es el soñar en que por el mes de julio si Dios lo permite pasare algo de tiempo con mi hijo, sueno mucho con aquellos días ya que saldrá de vacaciones de la escuela donde estudia en la capital, eso me hace soñar en que pasaremos algunas nuevas aventuras aquí en casa de mis padres jeje, y aunque la realidad pese mas que el kilimanjaro en estos momentos, se que debo ser fuerte y aguantar si es que quiero pasar esos días con mi gordito, ojalá y todo se de cual lo planeado!!!!
Duele mucho el estar aquí solo, aunque mis padres estén aquí cada cual por su lado, jamás llenaran el vacío que siento y del cual soy dueño por todas las decisiones erradas que he tomado a lo largo de mi vida, lastimosamente es así, no hay mas aquí al momento….
Ahora solo queda esperar a que arribe el sueño y normalmente el condenado se asoma requete tarde, ya que uno se mata pensando en como ganarse el día antes de que llegue el mismo, y lo turro también se así sea ya que se pasa uno prácticamente desde las 3 pm sin hacer mucho que se diga, cuando hay mas trabajito es pleno, pero en días como este, hubiera preferido no levantarme con tanto énfasis ya que uno no sabe ni ve llegar el día que se va a perder….

Al menos mañana traeré unos ups que me encargo un amigo que a pesar de estar algo lejos se milagro siempre me da la mano, siempre conversamos de lo que me sucede, siempre ha sido alguien que escucha y esa creo que es una gran virtud, y aunque algunos estemos dispuestos a escuchar, siempre habrán personas a la que no les interese hablar con uno, yo creo que lo peor que se pueda esperar de alguien ea el silencio, ya que se nota a leguas el “interés” que llegan a tener por alguna situación que la vida les presente….

Y para que vean que el humor no me abandona en ningún momento, aquí unas tomas de cuando farreábamos con MANOLETE y el enano darwin o la Tota mientras nos entrevistaban los de EN CARNE PROPIA JAJAJAJAJAJAJA….

20120522-091115.jpg

Ojalá y mañana sea un mejor día!!!!

Buenas noches….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s