Mas o menos….

Jueves 07-06-2012 01:07

Que duras que han sido estas ultimas día semanas, prácticamente sin ningún tipo de ingresos, sin algún tipo de trabajo que realizar, no ha quedado mas que pasar encerrado en casa luego de buscar sin encontrar algún tipo de ingreso económico, así pasan los días, a veces la vida se torna insoportable, al punto de que no se quiere saber de nada o de nadie. Ya que como siempre que se trata de buscar algún apoyo moral en quienes se conoce, lo único que se encuentra es personas que te preguntan la misma cosa cien veces, tratando de “resolver” lo que prácticamente no creen, creo que lo mas fácil de la vida es el respetar a los demás, sea cual sea la situación que aquellas personas viven, ya que uno hace eso cada vez que alguien nos confía alguna situación triste por la que este. Pasando, creo que como seres humanos es lo menos que podemos hacer por los demás, tratando de alivianar el peso de su tristeza con el simple hecho de permitirles que desarrollen el antídoto para lo que les aqueja…. Por eso mejor busco siempre mi “ostracismo” ya que todos piensan que lo que le aqueja a uno es simple como el tronar de los dedos, sin detenerse a analizar lo que sucede de una manera leal y respetuosa, bueno a veces no podemos esperar mas de algunas personas, y lo peor que le pueden hacer a uno luego de que preguntan, es opinar con un silencio sepulcral!! Estibes para que preguntaron? Para que se interesaron???? Si lo único que se ve aquí es que necesitaban ver era el cuan jodido se encuentra uno y luego que saben todo ya no los vuelves a ver mas pero ni de broma, creanme que para eso existe el FACEBOOK….

Yo creo que por esa razón cada vez es mas difícil el poder borrar “amigos” en esta red social, ya que termina siendo un atolladero de gente que ni siquiera se digna en saludar o comentar tus publicaciones! Solo están allí para permitirles a otros por medio de sus perfiles husmear tus fotos o tu estado de animo, me ha pasado muchas veces, por eso la razonable conclusión que aquí publico, ya que cada vez que me doy tiempo para sentarme a borrar a quienes saludo y ni siquiera contestan, lo encuentro mas difícil que cuando te envían una invitación y solo das un click y ya tienen acceso a todo el contenido de tu red social, incluyendo a algunos amigos que conocen y que husmean por medio de mi propio perfil, y ni hablar de cuando escriben, es solo para preguntar por alguno de tu lista y mas no para saber como diablos le va al titular de el perfil….

Pero bueno ya saldrá un aplicativo que nos simplifique la vida de alguna manera y que nos permita prescindir de algunas “amistades” mas adelante!!!! Ojalá sea pronto porque en honor a la verdad prefiero tener 10 amigos era seria en mi lista con quienes pueda compartir penas y alegrías, a tener 500 que les den acceso a otras personas que no se dedican a vivir su propia vida y andan pendiente de la de los demás….

Lo triste de los inicios de mes también es porque se acerca la semana de pagos, y por lo que comentaba esta dura la situación ya que no salen trabajitos y toca pagar un montón de dinero, y allí es cuando me pongo tristón, mas que todo es porque sino hubiera sido tan bueno al menos no tuviera descuentos de lo poco que me gano por ayudar a un amigo en las mañanas reparando las computadoras que consigue por allí, es turro que lleguen fechas de pago y que aun le descuente la miseria que se gana por haber sido bueno, la pregunta es, y a mi quien me paga???? Lo que me ha tocado estos tiempos por ser el mismo cojudo de siempre, por ayudar cuando no me quedo con lo suficiente para al menos cubrir mis gastos alimenticios. Allí es cuando cada vez que despierto no me quiero ni ver, y termino el día antes de que haya empezado 😦 porque la gente es así???? Porque no pueden decir “gracias” devolviendo lo que con tanto esfuerzo se les facilitó, solo toca hacer de tripas corazón y de amoldar e a los plazos eternos que jamás se ven que llegan, se pasan penurias por ayudar a los demás, pero bueno la terquedad mía es hereditaria al igual que la cojudes,creo que el día que uno deje de ayudar a los demás será cuando nos llame Dios a pagar las cuentistas que nos tiene guardadas y que normalmente serán mas espirituales que económicas….

Lo que me ayuda a levantarme con todo esto a cuestas siempre será mi papú, aunque por ahora este un poco delicado de salud, espero que con la tracalada de remedios y exámenes que le envía la pediatra ya empiece a mejorar, ya que pienso fervientemente en que cuando salga de vacaciones para julio poder pasar un tiempo juntos como cuando hubo el feriado de carnaval y divertirnos mucho!!!! Siempre digo que solo Dúos sabe el como lo extraño y lo pienso cada momento de mi vida, solo quienes se encuentran lejos de su hijo que es todo lo que uno tiene en la vida para valorarla, podrán entender el como es el día a día para uno que se encuentra lejos de quien es el epicentro de nuestra propia existencia, me he puesto a pensar el como fuera la vida si que mis seres queridos no existieran, creo que mi vida no hubiera avanzado tanto como hasta ahora y a pesar de los errores y adversidades que toda vida acarrea con el paso del tiempo, si he podido sonreír en algunas ocasiones y es gracias a estas pequeñas personitas, que aunque no se envíe tres física te cerca de mi, son por quienes uno no se deja doblegar por toda la lluvia negra que nos cae a cada rato dejandonos llenos de sin sabores, sin ganas de volver a salir del encierro que buscamos cada vez que nos lastima el entorno en el que decidimos desenvolvernos….

Mágicamente llega el sueño, acompañado de la ultima taza de café y del ultimo cigarro, toca aislar la tristeza para que esta no forme parte de mis sueños. Mejor invoco mis contados recuerdos de felicidad!!! Para que me acompañen hasta el nuevo despertar!!!! Siempre agradeciendo a Dios por un día mas de enseñanza, de temple ante tantas situaciones amargas, pero feliz de regresar sano y salvo a casa, habiendo tanto desdichado que perecen en accidentes o por la famosa delincuencia que es la dueña de la ciudad que cobra su “peaje” por cualquier lugar, sin pena alguna, gracias Dios por permitirme ver a mis padres un día mas!!!!

Bendiciones a todos!!!!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s