Que aburrimiento….

Estas semanas de poco trabajo son mas que aburridas, no se haya nada que hacer y he visto tanta televisión que asusta salir a la esquina por toda la delincuencia que se ve en ella, al parecer aquí en Ecuador la delincuencia crece junto con la “Revolución Ciudadana” de nuestro presidente…..

Ahora hasta han prohibido la exportación de celulares vía correo o cuando los traen las personas cuando ingresan al país, es buena la idea!!!! Pero la practica es patética. Porque no investigan y detienen a algunos oligarcas que han de ser quienes abusan de este tipo de operaciones, yo que pensaba comprarme uno por medio de una empresa que ofrece los servicios de compra en EEUU, pagando mis impuestos de importaciones pero noooo ahora quedara en un sueño gracias a la nueva Cuba que están moldeando una sarta de pillos con mi querido Ecuador, ahora solo falta que el internet solo lo venda correa y claro capaz que lo regala a quien de fe de su “buen gobierno”…..

Como nos llegan a afectar las decisiones de una bola de pendejos en las urnas, a pesar de no pertenecer a ningún partido político, lo que si se es que existe un partido al que jamás perteneceré, por ver como día a día cambian la leyes para que unos cuantos se beneficien, mientras la delincuencia se arma mas día a día, a muchos de nosotros nos trataran de pintar un cambio con cadenas sabatinas, mientras que cerca de mi casa y en todo el ecuador nos cazan como perros para quitarnos el ultimo centavo trabajado….

La verdad es que cada día me da mas pena de solo pensar a donde terminaremos si seguimos a este grupo de pendejos llenos de sueños castristas o chavistas, construyendo trenes para pelucones que no serán mas que el paseo mas amargo para la gente extranjera que lleguen a subirse y que no saben que al bajarse se llevaran el peor día de su vida y hasta la muerte “Dios no quiera” a causa de los hijos del presidente que no tienen sentencia a pesar de las armas y objetos robados que porten y de las mismas situaciones en las que se encuentran rompiendo sus quebrantadas leyes…..

Toca recordar lo que algún día escuche de Facundo Cabral, fue algo así “YO SI LE TEMO A LOS PENDEJOS, YA QUE LA MAYORÍA PUEDEN ELEGIR UN PRESIDENTE”

NI ES POR USTEDES HERMANOS CUBANOS!!!!

PERO QUE DIOS NOS LIBRE DE UNA NUEVA CUBA ACÁ EN MI LINDO ECUADOR CARAJOOOOOOO

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s