$ 3.33

Estoy mas que decepcionado en estos momentos, ya que hablaba ayer del trabajo, del valor del mismo para con quienes se comparte a diario la labor de ganarse el pan diario, del esfuerzo que se realiza en “conjunto” para lograr las metas trazadas y cumplir de la manera mar responsable con lo que se nos encomienda. Hay muchas personas que quizás no tienen el mismo modo de de el sacrificio diario que realizamos algunos para poder cumplir con lo que nos encomiendan, que turro es darse cuenta de que quienes dicen apoyarnos son de esta clase de personas. Decepcionan mucho de verdad….

Lo bueno es que sabemos que las cosas pasan por algo y que aunque duela debemos de acepar a los demás, aunque sea para después dejarlos atrás, lamentablemente no se puede seguir siendo parte o mejor dicho relacionandose con personas que no valoran la manera en que uno se esfuerza para que queden bien ante los demás, sean estos personas o instituciones….

Me parece que todos tenemos obligaciones en nuestras vidas y por eso trabajamos, por eso sacrificamos tiempo y espacio, por eso nos preparamos aunque sea comiendo textos o pdf’s en el internet. Ya que aunque dicen que la educación es “gratis” muchas veces por lo poco que se gana no se tiene ni para el bus, mucho peor para un almuerzo…. Pero nos esforzamos día a día para poder cumplir de la mejor manera con lo encomendado a nosotros, sin obviar la manera profesional con la que día a día competimos con quienes tienen un titulo colgado de la pared….

Que triste es todo esto ya que se confía en alguien y cuando se trata de dinero puf!! La amistad se vuelve cojudes, y aunque se valore de corazón a las personas y por no herir la susceptibilidad de nadie, mejor es decir gracias y buscar donde sobresalir o despuntar, ya que aquí esta mas que visto que jamás uno dará un respiro económico así se trabaje jornadas extras….

Al parecer la lección quedo aprendida, que mala manera de aprender y de conocer bien a quienes nos rodean y en quienes confiamos en esta vida. Ahora solo queda sonreír ya que con amargarse mas de la cuenta no se gana absolutamente nada, solo cabe recordar que hay un Dios en el cielo y que el es quien ve por todos nosotros a su momento, ojalá y se den algunos trabajos de la mejor manera, no como los de estos últimos días….

Es mejor buscar como sonreír todos los días, aunque a uno lo confundan con comediante jeje, esta foto me la tome para que mi hijo la ponga en el cuarto donde realiza sus tareas!!!! La foto se titula “TE ESTOY VIENDO” espero se rían al igual que yo un poco JAJAJAJAJAJAJA, saludos!!!!

20120627-215245.jpg

Atte.

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s