La misma nota….

Todos los días aprendemos algo en la vida, o como son algunas personas con las que uno debe de interactuar a diario, lastimosamente algunos solo seguirán siendo la misma mierda de siempre, a pesar de que uno los ayuda cuando a uno se lo piden a cambio de nada, solo saben hacer el mal por donde van, quizás ahora me calle en donde realizo algunos trabajos por no dar a lugar a reproches o disputas entre hermanos y demás familiares….

Quizás piensan que es demasiado el pago el pago acordado de $ 120 dólares al mes por el trabajo a medio tiempo que vengo realizando desde hace algún tiempo atrás y que sin afán de reclamar muchas veces cuando no hay mucho trabajo hasta eso cantidad tiene un recorte, así mismo pasa con lo que se me brinda por almuerzo, gracias a Dios con esa ayuda al menos se complementa lo que muchas veces se me hace imposible pagar si estuviera sin ese pequeño ingreso, por el que siempre viviré agradecido con Dios y con quienes me lo permiten ganarmelo día a día….

Pero como se ponen a veces insoportables cuando restringen el uso del internet en in lugar que se repara y se da mantenimiento a diario a los diferentes equipos informáticos que la gente se los confía y que yo reparo, esa va a ser la gota que derramara el vaso en los días posteriores y que hoy sea esta actitud participe de lo que se puede llamar un día perdido fuera de las labores que realizo en dicho establecimiento. Ya que yo accedo al mismo por medio de mi iPhone aunque no tenga servicio de redes celulares y al cual en medio de buscarme un ingreso mas a parte de lo “bastante” que gano, que turro es ver a alguien que corre a cambiar una clave de acceso mientras estas almorzando para que cuando bajes a ver una respuesta para ganarse algo mas ya no tengas acceso, podría fácilmente conectarme rompiendo las débiles seguridades que tienen, pero eso seria el aceptar dicha actitud, porque uno debe obrar bien para que mas adelante nos respeten y nos vean por lo que somos, ya que de los “favores” que a veces realizo a personas a parte de quien me contrato, algunos pagan sus deudas o salen de sus apuros. Pero bueno mañana veremos que pasa! Ya que no pienso en adelante hacerle un favor mas a nadie, y así mismo no me quedare un minuto mas que no sea hasta donde quedamos de acuerdo el día que decidimos “trabajar” para que todo marche como debe de ser….

Mala la hora en que por mi casa aun no pueda acceder a un punto de red por parte de la empresa CNT que es la mas racional a nivel de costos, porque de velocidad no existe en el Ecuador un solo proveedor que saque la cara, pero seguiré como siempre buscando la manera de obtenerlo y hasta ese día le ayudare a mi amigo, y como siempre yo aguardare el silencio hasta que pueda ver de manera mas clara alguna mejor y honesta oportunidad de trabajo, donde no tenga que ser desplazado como hoy, por alguien a quien en honor a la verdad no me importa si vive o muere….

Por otra parte hoy me encontré a un amigo que no lo veía hace 18 años atrás jeje si que nos pegamos una buena conversa, creo que casi fueron dos horas de jarabe de pico y falto tiempo, solo que cada uno tenía sus obligaciones así que debíamos despedirnos, crean me que hasta el sol de hoy trato de recordar como se llama pero le decíamos “la baby” JAJAJAJAJAJAJA eso si que lo recuerdo, conversamos de todos los panas de aquellos tiempos, de los mandarinas, de los que se hicieron fumoncitos, de los que son hermanitos etc…. Chuta que no nos paraba la lengua y como yo andaba en terapia y el pana crudo de chuchaqui no nos pudimos pegar ni una biela a pesar del sol canicular que en ese momento brillaba a toda mecha, que buen rato que pase conversando jejejeje, espero y se vuelva a repetir la dosis de jarabe de pico con el pana y con su primo “Macuto” que tampoco recuerdo el nombre! Que fue quien fue en realidad mi compañero de colegio en el glorioso Velasco Ibarra Juas Juas….

Y hablando de buenos amigos me siento como una rata por no poder concretar una día de visita para mi amigo Eduardo que gracias a Dios esta mejorando, ahora esta en casa de sus padres y de mi parte debo de tener hasta para el taxi porque por donde habitan y hasta donde he conocido es una zona muy concurrida por los amigos de lo ajeno, y como siempre ando con mis herramientas de trabajo no quisiera que por confiado o por pendejo me vayan a dejar sin poder realizar mis ya conocidos cachuelos, pero bueno el hecho que no pueda visitarlo no quiere decir que no me acuerde de el cuando pido por mi hijo a Diosito, ojalá y tenga una pronta recuperación en el sentido de que pueda respirar sin tener que usar una maquina y así puedan ya llevarlo a su casa en donde esta lo mas preciado que todo hombre puede llegar a tener sin importar lo que esta le dure, la familia!!!!

Tampoco he podido visitar a mi amiga Mariuxi ni a mi ahijado y a las demás personas de su familia en el deseo, los estimo mucho en realidad y allí es cuando siento de que la familia no es mas que solo personas que tienen tu misma sangre o apellido sino quienes te demuestran cada día que te ven que vales mucho y que te quieren y respetan de verdad….

Bueno! Dios quiera que mañana sea un mejor día! Hoy se han alborotado los moscos y no me dejan ni escribir, así que me voy para que no me dejen enrronchado ya que al parecer andan con mucha hambre y yo que estoy gordo me ven como su cena Juas Juas….

Suerte!!!!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s