Siempre es así….

Y aquí estamos nuevamente entre las paredes de una fría habitación de hospital, con las angustias ya conocidas por la salud quebrantada de mi papa. Una vez más estamos sobrellevando sus problemas de salud, que triste de verdad es el tener que compartir estos momentos, y digo compartir por lo que se pasa a su lado al menos viéndolo dormir, y esperando que en la mañana siguiente le permita a los doctores pasarle la revista correspondiente para así acercarnos a la realidad de saber que mismo le aqueja….

20130521-225920.jpg

Me da un poco de risa la imagen que aquí les comparto este rato! Ya que cuando uno pública algo en tus redes sociales como lo de la foto, milagrosamente todos esas personas que se hacen llamar “amigos” simplemente desaparecen así por así, nadie pero nadie nadie es capaz al menos por interno de preguntar que nos pasa y porque diablos estamos metidos en un hospital de nivel 1. La verdad que se ve en realidad el cuanto pesa la verdadera amistad he, lo digo así porque es de verdad triste esto de encontrarse solo solo he que feo, si alguien se llegaba a preguntar es porque a mi padre, a pesar de su hipertensión, de su diabetes y de su problema cardíaco ahora esta pasando por un cuadro de anemia, y por eso lo han internado acá en la ciudad de Guayaquil en el Teodoro Maldonado Carbo….

Jamás me imagine subirme en un colectivo más de una hora para venir a pasar la velada con el, con el miedo que tengo por la delincuencia, pero no me quedo más que armarme de valor y buscar el camino para poder acompañarlo, le han hecho muchos exámenes y aún faltan más que le harán el día de mañana, y así seguiremos en esta unidad médica hasta que Dios lo disponga, espero que mi papa tome las cosas más en serió ya que es de conocimiento de todos nosotros de que no se cuida mucho. He aquí el reflejo de sus descuidos, esperemos que Dios le ayude a comprender que se debe de cuidar más de lo que ha hecho hasta ahora….

20130521-231943.jpg

Esta imagen de mi celular me recordará este día y es duro la revista de una doctora donde salen a la luz tantas falencias que mi padre las sobrelleva en silencio quizás por hacerse el fuerte, quizás más adelante uno se comporté de la misma absurda manera o peor quizás, pero es duro el verlo quebrado, ni el se cree el decir tantas cosas que le aquejan en su día a día 😦

También como siempre cuantas personas se conocen en estas situaciones y circunstancias, y a la larga la que más nos pega es el ver a un infante enfermo, en esta sala hay un niño tendrá unos 11 años pesa 31 kilos y ya recibe diálisis, que doloroso de verdad este cuadro, y uno debe de esconder el asombro y la tristeza en el mismo lugar para no incomodarlo, esta acompañado de su madre que por las personas que rondan las habitaciones le toca dormir en el suelo porque a pesar de haber camas vacías las enfermeras, guardias y médicos de turnos se molestan diciendo que las camas son solos para los enfermos, bueno es verdad pero como pueden ver dormir a una mama en el suelo habiendo dos camas desocupadas en esta habitación para 6 pacientes, al oír eso mejor agarre mi sillita para que si me da sueño no me digan nada de nada….

Y así sigue la noche su rumbo y marcan recién las 23:40 mientras pasan y pasan los médicos y enfermeras despertando a los que al menos pueden dormir, yo de mi parte buscare algún contenido en línea que valga la pena ver para pasar la noche en guardia!!!

Que Dios ayude a mi papito para poder volver pronto a casa ya que una doctora me hizo pensar bien esta parte ya que le dijo a mi papa “el sábado hablamos” y recién estamos martes….

Que Dios los bendiga siempre….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s