Que te mejores….

Escribir en medio del desayuno porque algo te preocupa, es muy duro para mi. Me he enterado que una amiga muy querida para mi esta hospitalizada y algo delicada, Chispas que cuando queremos de verdad a una persona en este mundo nos afecta tanto tanto que ni dormir queremos, y por la impotencia de el caso no nos queda más acción que la de pedirle a Dios que nos vuelva a dar una Manito de gato Co. Este ser querido. Solo el entiende nuestra angustia y desesperación por tener un poco más de noticias de aquella persona que queremos, ni hablar de saber en cada momento su evolución en aquella casa asistencial.

Quizás a uno se le facilite por lo vivió entender las cosas, pero ver a una madre llorar y angustias es lo que te lleva a comprender lo que es importante para u o también, Ali es cuando se ausculta el corazón y aceptamos lo inaceptable para con alguien….

Mejorate por favor, Dios está con nosotros. TE QUIERO MUCHISIMO MÁS DE LA QUE LO DIGO CUANDO TE LLAMO.

14:00 es tu operación Dios te va a ayudar a que todo salga de la mejor manera y como el lo disponga, ten fe. Dios lo es todo. Te quiero mucho.

KRLS….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s