Algo algo algo….

Wow que pleno es ver a mi papá con mejor semblante, Dios quiera que salgamos pronto de este hospital. Claro que aquí estamos para que mi papá este mejor atendido, pero honestamente pierdo mucho trabajo y aunque no tenga muchas cuentas mensuales, si sigue así la situación no alcanzaré a pagarlas siquiera 😦 eso es preocupante, espero mañana reparar la máquina de mi amigo Daniel para así ganar algo de dinero….

Venir a Guayaquil a diario si que me ha resultado caro, en estos tiempos de acefalía. Pero no podemos darnos el lujo de quedarnos sin movernos, sin luchar día a día, debemos de seguir a que en la vida parezca que jamás vamos a llegar, debemos de ayudar siempre aunque parezca que nadie quiera ayudarnos a nosotros, Dios nos ayuda a ayudar. De esa manera somo mejores seres humanos, somos o nos hacemos personas de bien, y hay que tomar en cuenta que siempre que ayudamos por más difícil que sea el día si llegamos dónde aquellas personas nos brindarán siempre su mano y en lo que más puedan colaborar….
Ya quiero que mi papá se estabilice y vayamos a casa, parece mentira pero como se lega a extrañar dónde unp vive y por con quienes se convive. Quizás con I padre no seamos las personas más conversadora que usted pueda encontrar, pero cuando el ánimo da parecemos dos catarnicas en palanca jajajaja jajajaja, eso es lo bueno de la vida que nos miramos y nos decimos las cosas que son y sin ningún tipo de rodeo o de mal comportamiento….

Hablando o escribiendo de todo como los locos, me dio pena el otro día de ver el proceder de un “amigo”  que decidió quitarme el habla de manera total para así salirse con la suya y no pagarme los 30 dólares que me debe desde el mes de diciembre de 2013, miren cuanto vale una amistad, o cuanto le. Cobran a uno por enseñarle a que no se confía en los “amigos” está clase de actitud me hace preguntarme, que les dirán a sus hijos cuando les entregan el sustento? Porque no tendría cara de decir algo cuando le estoy robando a quién depositó su confianza en mi….

Esperemos que Dios les propine la lección de vida adecuada para que estos malos elementos dejen de quitarnos el sustento que debería haberle llegado a los nuestros….

Y aunque es algo temprano para la hora que siempre duermo, ya me esta venciendo el sueño, ni porque el día de ayer dormí más de la cuenta por las 3 mala noche seguidas que llevaba en el hospital, creo que este fin de semana al igual que hoy pasaré en casa de lo lindo durmiendo mucho jeje….

Me voy a dormir, que Dios los bendiga mucho….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s