Esa realidad que todos conocen….

He pasado 3 majestuosas semanas con mi hijo en mi ciudad natal, que bien que la hemos pasado, no saben cuanto le agradezco a Dios este tiempo en el que hemos podido compartir muchas experiencias, entre alegrías y tristezas. Cuanto nos hechizos de menos el uno al otro por estar la mayoría de nuestros días separados físicamente, que duró que es todo esto y hoy que ya viajamos de regreso, para mi es más que duró todavía porque crece la incertidumbre de no saber cuando Dios nos prestará unos días de vida para volver a estar juntos nuevamente….

Mi papá también quedó afectado al ver que mi hijo debía de volver a su casa, a lado de su señora madre, la experiencias vividas con el fueron muy agradables de verdad, espero que mi hijo jamás las olvide!

Pero siempre hay que ver ambas caras de la moneda, siempre me ha preocupado la parte educacional de mi hijo, y veo que en ese aspecto a él no le ha ido muy bien, ya que no sabe muchas cosas que debería saber a su edad, tanto como para desenvolverse a diario como en matemáticas o gramática, de verdad que deja mucho que desear, pero que se puede hacer he, al menos yo trate de emseñarle muchas cosas en este tiempo que pudimos estar….

Ni hablar de su supuesto inglés, hasta donde se estudiaba mucho, pero no sabe nada de nada, es decir ni deletrear “HOLA” wow uno queda más que abismado al ver todo lo que le falta por aprender…..

Ahora mismo y debido a la situación precaria a nivel laboral por la que siempre paso, no podré quedarme, a pasar el fin de semana con el, porque voy viajando a dejarlo y aunque parezca mentira solo tengo para lo que sería comprar mi Pasaje de regreso en bus, imagínense, mañana estaré con una leona que sólo Dios sabe que haré para pasarla hasta que llegue la hora de regresar a mi humilde morada, y a cuidar de mi amado padre….

Continuará….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s