Para variar…. Triste fin de la DPA

DPA dialisis peritoneal automatizada

Llevamos cuidando de mi padre desde que inicio su problema renal ya hace 431 días exactamente…. Este 2014 hemos llegado a los 217 días y créanme, en lo que respecta a la enfermedad crónica de mi papá, han sido los peores días de mi vida. Que difícil es ver como nuestro padre se acaba día a día así sin mas ni mas, sin poder hacer algo más para poder ayudarlo y que ya no sufra mas, que días por Dios, no ha habido tregua para mi viejo padre, este año si que la vida lo ha golpeado mas que en toda su vida. La diálisis Peritoneal que lleva desde hace ya 431 no ha rendido los frutos que creíamos serian para ayudarle a mi papa a mejorar su calidad de vida, ha sido sin duda una experiencia mas que aterradora, la misma se ha dado entre recaídas e infecciones, y ahora luego de luchar tanto se esperará que según el resultado de un examen se siga en esta diálisis pero ya no de manera automatizada. Sino de manera manual….

Ya no dormiremos, no se como haremos o como nos turnaremos para poder realizar esta misma diálisis de manera manual, no se como de verdad se llegaría a estar de acuerdo para poder asistir a mi papá. Ya que el no se encuentra lucido si se podría decir o manifestar sin ofender el verdadero estado en que se encuentra….

La otra opción es la ya conocida hemodiálisis, insisto como se puede mantener un catéter vascular en una persona que no se encuentra quieta por la noche o que se mueve ininterrumpidamente a la hora de dormir….

Eh allí más opciones que quedan luego de 431 días de tratamiento automatizado, y por así decirlo los 217 días de infierno que se han vivido este año que nos hacen sentir nada mas que se ha claudicado, y que seguiremos adelante pero ya poniendo como siempre todo en las manos de Dios todo poderoso, porque créanme que todos estos días de terapia que aquí expongo han sido muy tristes para mi y para toda mi familia, incluyendo a mi hijo que hace poco paso algunos días conmigo cerca de mi padre….

Desde ya empiezo a creer mas en que todo es negocio tanto en los hospitales del estado o gobierno como en sus prestadoras externas, en esta última que es el tipo de entidad en la que ha venido siendo tratado mi padre, hasta el día de hoy me han demostrado el lado humano a la que se vanagloria cada institución en los juramentos y slogans ya conocidos por todos nosotros, todo sin excepciones es amarre de plata TODO….

Me voy a dormir con mi tristeza a cuestas, no sin antes darles las gracias por siempre leer mi espacio al menos para saber que pasa alrededor de su planeta y espacio personal….

 

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s