CONTINUACIÓN…. 07-JULIO – 2015 LORE MIRE (LORENA OLSSEN) – RAQUEL CALLE – LA MISMA PERSONA POR 5 LARGOS AÑOS….

 

Como era de esperarse la señora Angélica Raquel Calle Domínguez / LORE MIRE / LORENA OLSSEN buscaría la manera de salirse con la suya, lavándose las manos de toda esta farsa que ha venido viviendo para quedar mas que bien ante la sociedad en la que se desenvuelve, el hijo que tenemos en común, y, demás familiares para los cuales ella pretende ser un ser ejemplar, por no pecar y decir divino!!!!

Al parecer la única forma de salir airosa de todo este desparrame de doble identidad fue nada mas y nada menos que acudiendo a la fiscalía, en donde pondría una denuncia que la proteja de quien la amenazara como reza la denuncia que la protegiera de quien la desenmascara etc. etc. etc. Que les parece amigos lectores! Hasta donde puede llegar el cinismo de una persona??? En la denuncia se leen insultos dictados por ella ante el colaborador de la fiscalía para armar el ya conocido drama y dar lastima, es mejor que usted mismo lean la denuncia….

clip_image001

Ese es el documento entero, para las personas que no ven mucho como yo aquí lo amplié un poco para facilitar la lectura de la misma….

clip_image002

Seguí do de eso esta la famosa orden de alejamiento que también me pone la Señora antes mencionada. Cuando de la manera mas hipócrita se mata diciéndome que yo puedo ver a mi hijo cuando se me antoje, como sino supiera que al ir a verlo llamaría a la policía y por la orden me pondría a buen recaudo en la cárcel como si ella fuera objeto de persecución mía, cosa que uno ha venido siendo por ella perseguido desde su doble identidad por 5 largos años….

clip_image003

Que mas se podría esperar de una persona así? pues créanme! Esto me parece ser solo el inicio de todo lo que puede ser capaz una mujer a la que se la descubrió en situaciones de salud quebrantada, pero que aunque no lo crean para que se den este tipo de denuncias sin investigación alguna, a pesar de su enfermedad la ley la ampara y la apoya de manera ciega….

 

Por eso de todo esto, solo espero la Justicia Divida, esa jamás falla!!!!

 

PD: la primicia de esta entrada es esta imagen de un email enviado por Raquel Calle a mi hijo Franco Caballero Calle (email que yo creé para comunicarme con mi hijo y que monitoreo siempre), desde la dirección que usaba cuando me escribía como LORE MIRE, si con eso quien investigue por parte de la justicia de este país y puesto a las ordenes de este caso en particular, no diera por sentado de que a la señora le pasa algo a nivel de salud mental y que se hiciera el que no ve para darle la razón equivoca a ella, que mas se puede esperar de las leyes del Ecuador….

email-lore-franco

Dios Patria y Libertad

 

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s