114 Días y contando…. Te extraño papú.

Me parece imposible que a pesar de las llamadas y de los emails demostrando los pagos que se han hecho por la demanda de alimentos, lleve 114 días sin saber de mi hijo. Ni una sola respuesta por parte de su madre Raquel Calle Domínguez, al parecer no tengo ningún derecho a pesar de estar pagando de manera puntual mis obligaciones con mi hijo Franco Esteban Caballero Calle. Me pregunto donde esta esa ley que boga por el bienestar de los niños que tiene hogares disfuncionales, claro que no es problema de ellos, pero se que mi hijo nos ama por igual a pesar de las diferencias palpables que existen entre su madre y yo. La pregunta del millón es ¿Que gana su madre al no permitirme hablar o ver a mi hijo? ¿A quien se debe acudir para que este abuso de parte de ella no siga haciéndonos daño y alejándonos mas de todo lo que tenemos derecho de compartir como padre e hijo? ¿Porque la ley no actúa exigiéndole a esta señora que se comporte a la altura de la situación, mas no permitiendo que haga lo que le da la gana dañando así el corazón de un niño inocente?….

frnc-at-school

Me tome la libertad de buscar donde estudia mi hijo ya que a mas de los pagos de la demanda cuando estuve PRIVADO DE MI LIBERTAD por la misma causa igual pague de mi bolsillo, UNIFORMES, MATRICULA, UTILES ESCOLARES PARA SU ESTUDIO ($ 600,00), comento esto no consta en ningún momento como pago de la demanda, esto fue un pago extra oficial que por medio de mi hermana menor se dio. Por eso me busque la manera de ver donde estaba estudiando mi hijo para dejar allí un mensaje ya que por otro medio hasta el día de hoy me he podido comunicar para saber de el, aquí les comparto un arte del mensaje que deje en una de las fotos que había publicado la escuela en donde estudia, Quiero también dejar en claro que por la situación económica por la que paso jamás estuve de acuerdo en que mi hijo estudie en una escuela tan cara, pero bueno ese fue uno de los motivos que tuvo la madre para accionar la famosas demanda ya que quería a toda costa que nuestro hijo estudie allí sin importar el famoso dicho (arrópate hasta donde la sabana te da) siguiendo a sus ya conocidas amistades como ya lo ha hecho en veces anteriores pasando de una escuela a otra a nuestro hijo que lleva una vida escolar cual si fuera un gitano, tantas escuelas fiscales buenas que hay en Quito – Ecuador, tiene que buscar la que le saque un ojo de la cara o donde estudian los hijos de las amigas para mantener su estatus social. También le mentiste a tus padres, hermanas y demás amigos, diciendo que tu pagaste todo esto????

De el administrador de la pagina no he recibido ni un solo comentario de lo que allí comente ante la desesperación de no saber nada de mi hijo, esperaba que lo hiciera ya que el lema de la escuela es la preservación y honra de la familia. Lo que si me encontré hoy y por eso me puse a escribir es a la hermana de la mama de mi hijo Erica Calle quien me insulto por una de mis publicaciones en Facebook acerca de el caso de LORE MIRE que no es mas que su hermana Raquel Calle Domínguez haciéndose pasar por otra persona durante 5 largos años perjudicando a muchas personas que confiaron en ella con su otra identidad, el tema esta mas que expuesto en el link del nombre donde se explica paso a paso lo que sucedió con este tema….

comentarios-erika-calle

Esto me lo encontré hoy en la mañana y como podrán ver que ya hasta le respondí de la misma manera ya que, al parecer no esta empapada del asunto como debería antes de insultarme bajo el seudónimo de su Facebook “nena linda” Como siempre he dicho, yo no estoy en contra de nadie en este mundo, solo estoy en contra de la mentira y al parecer algunas personas son manipulables, pobre Erica que nomas le habrá dicho LORE MIRE / Raquel Calle para emita ese comentario? Esta clase de eventos en mi vida prefiero dejárselos a Dios porque nadie mas que el es perfecto.

Por otra parte me da pena que no se den cuenta el mal que le esta haciendo a su sobrino, su hermana, me da pena que aunque uno pague las pensiones alimenticias esta señora no haga mas que desacreditarme diciendo que no le he dado nada, no será que hay que hacerse la pregunta ¿Donde esta la plata? ¿De donde mi hijo tiene computadora HP, Tablet IBM, PSP SONY, a parte juguete cada cumpleaños y navidad? Etc. etc. etc. Todas las veces que he ido a verlo a Quito son gratis? Los mismo padres presenciaron  cuando mi padre falleció y vinieron porque mi hijo Franco se los pidió, como llevo ella ropa y tres pares de zapatos que era en parte lo que le iba comprando y lo que mi prima Marian le regalo con mucho cariño. Pero aquí solo cuenta lo que ella expone a quien le escucha claro, Pues le cuento a la señora en cuestión, que Dios hará las cosas de la mejor manera y ya llegara su tiempo de cosecha, yo sigo sembrando de la mejor manera para así mejorar mis tiempos de cosecha que han venido siendo de lo peor por confiar en personas como la mencionada señora.

frnc-y-marian

Imagínense la alegría de mi hijo al recibir la ropita que le regalo la tía Marian, si que se sentía muy feliz…. Pero cuando Marian le escribió a la señora Raquel calle Domínguez a su celular cuando me metió preso, como ella no la conoce le dijo que yo no le había dado las botas que ella le compro a mi hijo, falsa y mil veces falsa la señora Raquel ya que yo pague $ 200 dólares por las botas y ella solo debía de pagar $ 42 de el importe total, jamás los pago, mentiste una vez mas, y como Marian si sabia por lo menos conoció a la señora que no hizo mas que mentir acerca de las botas que aquí están reposando en mi cuarto y que estoy vendiendo por OLX en $ 120 para poder seguir adelante con el pago de pensiones ya que en botas no sirve de nada porque la ley pide pago en plata y mas no en bienes, así mismo mintió acerca del mintiendo Wii que cambie por un celular de $ 364 dólares, en el que aprendí a programarlos, buscando una fuente mas de ingresos, le había dicho que ella lo había comprado y que yo me lo había llevado, falsa y mil veces falsa…. Jamás le diste a tu hijo $ 2 dólares para un juego jamás…. Dios te vea con piedad Raquel Calle Domínguez! Mientes por cada diente….

Yo creo que quien hoy me propino un insulto debería de acordarse cuando yo le ayude en el tiempo que necesito, solo debió pensar en ello un segundo para en vez de insultarme, preguntarme que paso con aquella imagen de mi investigación en vez de juzgarme,entiendo que uno defiende a un hermano a capa y espada, eso siempre será así, pero ahora que somos adultos y conocen de manera parcial los problemas que se han venido dando lo mejor es preguntar, yo recuerdo tanto como buscaba una fundación porque la hija de Erica Calle estaba mal con su piernita, yo siempre me he movido en internet y di con la posible solución a su problema, lo hice de corazón y ya! no dude, solo ayude en lo que estaba a mi alcance a pesar de las cosas que siempre me contaban que pasaban ya sea en su hogar o con su mama, jamás la juzgue, solo la ayude, pero bueno me quedo la satisfacción de ayudar y de ahora mostrar como un ejemplo de que primero debemos ahondar cualquier tema del que queramos emitir nuestra opinión y/o comentario sea la red social que sea….

Ayuda-erica-calle

Estos email me recuerdan a la pequeña Camila que la ultima vez que fui a quito la encontré mas que radiante, un milagro de Dios!!!!

Dios les ayude, se ve a leguas que necesitan mas ayuda que yo en sus vidas, quizás hoy desconoce la verdad la señora Erica calle, pero mejor hubiera sido que como dama que es, pregunte y no insulte cual si tuviera el poder de pisotear a quien le ha dado la mano cada vez que ha podido, espero que dejes atrás tus malas palabras y seas mas agradecida con quien te supo dar la mano en tus tiempos difíciles. Yo no te ayude para que me pagues, yo te ayude porque Dios así me lo permitió hacerlo.

 

Excelente día a todos, Bendiciones y a ser agradecidos!!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s