Fabio Nikoyan Moreira Kuffo

Fabio

Querido amigo, ayer te nos adelantaste nada más, ahora con el dolor de mi alma dejo esta nota de pesar, cuantas anecdotas hospitalarias, cuantas historias, cuantas risas, cuantos consejos junto con tu inseparable esposa y amiga Cristina Loor.

Cuanta lucha por la enfermedad que les aquejaba a mi padre y a tí, lo recuerdo como si aún estuvieramos alli dándonos la mano como siempre, que duro para mi recibir la noticia de tu partida, cuanto dolor se siente cuando los amigos que se quieren de verdad abandonan porque así Dios lo quizo este plano terrenal, cuanto vacío dejan a quienes estimamos, pero en realidad están allá donde todos vamos a ir en el momento en que cumplamos nuestro propósito divino….

Cristi y NikoMi querida amiga cristina, comprendo tu dolor, aunque la realidad es que solo Dios nos puede ayudar a superarlo, Niko pasará a ser parte de nuestro corazón, asi como mi padre pasó el 7 de Diciembre que se nos adelantó. Ya están con Dios, lo bueno es que tambíen velarán juntos por nosotros, por quienes en realidad los amamos aquí y para siempre.

lástima que por trabajo no pueda acompañar en su último momento a mi amigo y a tí Cristina, pero dejame decirte algo, pocas son als mujeres como tu que hasta el ultimo acompañan con lealtad y devoción a sus esposos, créeme que me llena de orgullo tener amigas como tú, luchadoras y aguerridas, que no estan por lo material, sino por una sola razón, EL VERDADERO AMOR….

Paz en su tumba….

 

Atte.:

 

Carlos Caballero

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s