Difuntos. . . . 

Querido padre, me siento triste y avergonzado , ya que por cumplir sueños e ilusiones ni siquiera me di unos minutos para visitarte, estando donde estas ya lo sabes todo, solo espero que como siempre y a pesar de mis errores no me dejes de apoyar y querer. 

Una vez más estoy al inicio de mi camino, no me siento solo porque te tengo a ti papá, desde que te fuiste siempre has sido esa voz que me impulsa a seguir adelante en lo que me proponga, solo que esta parte del camino como ves no dependía de mi persona, como me enseñaste he impartido tus valores a la personita más importante que tengo en este mundo terrenal, mi hijo. No ha sido fácil pero ha entendido lo importante que es para su familia paterna. Hablo de usted y mi persona. 

Has de entender mejor que yo, lo imperativo que es el ayudar a mi pequeño hijo que se encontraba pasando por una dura etapa por vivir en un “hogar” disfuncional . Sin respeto a su madre, profesoras y compañeros de aula, pero ya eso es historia papá , ahora Franco sabe mejor que cualquier niño todo lo que tu me enseñaste cuando yo era niño, ni hablar de matemáticas avanza más rápido que yo. Ahora ayuda en clases papá  a sus compañeros, hace muchas cosas sólo . Es muy responsable, me siento orgulloso de mi hijo. . . . 

Espero que me perdones el abandono que te he propinado por cumplir sueños e ilusiones que jamás se dieron, yo se lo que viviste, y trato en todo momento de no repetir la parte triste de tu historia papá, hubiera querido saberlo antes para así haber sido un apoyo mayor para ti, pero recuerda que siempre di lo mejor de mi contigo. Aún  luchamos por el tema de la herencia, ya no nos pueden quitar nada. . . . 

Me alegra haber podido verte en sueños, cuando aquello pasa me despierto sonriente, porque te veo bien, sin tubos ni enfermedades, sin gente hipócrita a tu alrededor o en falsas oraciones. Solo estas tu papá , lleno de la alegría que tuve el honor de conocer, lo que no explicó es que andabas en una moto bien bonita, pero me límite a verte y luego a darte un abrazo porque ya debías irte, la mejor visita de este año papá. 

Prometo cambiar papá y aunque vives en mis oraciones, te visitaré más, ya no te abandonaré por sueños e ilusiones, según yo luego venían historias hermosas para compartir contigo, pero como me enseñaste papá “no todo lo que brilla, es oro” así que he recibido de manera humilde esta nueva y vergonzosa lección. . . . 

Te amo papá, siempre estarás en mi corazón, así como en el de tu hija mayor  Vanessa y de tus nietos Giorgia y Franco. . . . 
Perdóname papá . 
Krls . . . . 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s