Año nuevo 2017…. No seas como el viejo 2016!

Queridos amigos, esto en ves de un lamento por lo pasado en todo el 2016, pasaría a ser un reconocimiento a todo lo vivido en el, bueno, regular, malo. no importa lo que hayamos vivido al momento, pasamos a un nuevo año, todo queda atrás de alguna manera, todo trasciende, todo pasa. lo bueno es que lo que en realidad debemos de recordar del año pasa son simplemente dos cosas: Las malas cosas como experiencias, para no volver a reincidir en ellas, y las buenas como los éxitos logrados, los cuales sirvieron para ser mejores seres humanos, para ayudar a los demás! no hay mas vuelta que darle a la vida, y de allí partir hacia el nuevo año, un nuevo comienzo lleno de mayores experiencias, ya que hemos adquirido experiencia con el convivir del año anterior….

Sólo espero que en este año nuevo que llega, no se repita ningún sufrir que nos quitó tiempo de vida en aquel año pasado, es lo que mas le pido a Dios!

Por otra parte, dejo más que claro que todo el daño recibido, ya no me molestará mas, quiero decir que no le guardo rencores a nadie, ya que no me sirve recordarlos por el daño que me hace, prefiero recordar el día que s eme acercaron sin ninguna mala intención, o bueno eso parecían hasta que de verdad mostraron sus verdaderas intenciones. LOS PERDONO O DISCULPO, como mejor lo entiendan, ya que es la única manera en la que se puede avanzar como ser humano, esto no quiere decir que de manera fácil volveré a confiar en ustedes, simplemente no los arrastraré conmigo a mi nueva vida en este nuevo año lleno de bendiciones y prosperidad plena….

Agradezco a cada una de las personas que de una u otra forma, han aportado algo positivo a mi vida, Gracias Vanessa, Giorgia, Robert, Manolete, Brigita, Mayra, Santiago, Pocos pero para mi los mejores que Dios me ha dado. No saben cuan agradecido estoy de todos ustedes, son pilares en la nueva vida que formare, Dios me ayudará a salir adelante por quienes amo, aprecio, y respeto, confió ciegamente en ello.

Les dejo un recuerdo de todas las frases que me ayudaron de alguna manera a seguir este camino lleno de gente falsa, traicionera, y desleal….

Que Dios los bendiga y ayude a enderezar su camino, para que no vayan por la vida haciendo daño a los demás….

blog

Voy a compartir también con ustedes algo de música, poco nomas para que no se me aburran….

Agradezco a quienes se tomaron el tiempo de leer las frases que les comparto he, espero que les ayuden en algo a ustedes también.

Esta canción surgió luego de la muerte de mi amado padre, no se de donde la escuche pero me gusto mucho, la comparto con ustedes!

Te extraño Papá

 

Espero que les guste, si que me hace recordar a mi papá….

Creo que esta siguiente canción es un gran ejemplo de como deberíamos de ser ante la vida, tan sencilla, pero tan completa.

Que tal? Llega he, y bueno recordé que algún día en mis comienzos de hacer los famosos video con fotos hice uno, con dos canciones que me gustan mucho, este video estaba dedicado a mis amigos hasta ´por allá por el 2009, lo hice justo cuando perdí mi trabajo por una orden de arraigo, sabía que difícilmente volvería a ver a aquellos amigos que me ayudaron y adiestraron para realzar el trabajo que a mi me encomendaban, como los extraño….

Que recuerdos, cuanto se llegan a extrañar los verdaderos amigos….

Querido hijo, aunque en este momento te portes mal irrespetando a tu papá, Quiero que sepas que jamás se te dejará de amar, sólo que tienes que aprender a reconocer tus errores, por eso mi distanciamiento, aquí tu canción…. Las fotos son las mismas, ya que la problemática también es la misma….

Ahora reiremos con un video más, si ese que queríamos que nos lance a la fama, pero en realidad lo único que nos han lanzado hasta el momento son piedras nada más jajajajajaja, con ustedes los TRISTES BOYS….

Gracias por los “likes, aplausos, calzonarias” etc. Jajajaja que me he reído con este video, pero bueno, al menos lo intentamos jajajaja, aunque ahora quedan menos integrantes, por no decir el que les escribe y mi hermano del alma Manuel jejejeje….

 

Les deseo el mejor año del mundo! Bendiciones mil….

Mientras escribía esto capturada la quema de el monigote de mi amigo, que miedo he, el bien metido prendiendo ese año viejo, lo bueno es que se llevó todo lo malo del 2016.

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s