Recordando….

Hoy por la tarde revise algunos emails buscando una información, pero que pena encontrarme con algunos que hablaban otras personas de mí, agradecido con las personas que me re enviaron dichos emails, pero por otra parte triste por quienes mantuvieron muchas conversaciones en contra mía y a conveniencia, da pena ver, leer, y darse cuenta, como un ser humano llega a ser por el cochino dinero, aquí donde estoy gracias a mi amigo Robert tenía muchos proyectos, con algunas personas, pero acabo de borrar a “algunas” al poder recordar por medio de aquellos emails, cuanta maldad estila de sus vestimentas, creo que no vale la pena a pesar de haber extendido mi más sincero perdón, he vuelto a mirar sus rostros como si nada hubiese pasado, pero la verdad que al volver a leer, se que mañana serán iguales o peores, ya que esperan un tropiezo o que caiga en una zancadilla puesta por ellos, para caer como los buitres que son y serán siempre, lo que recordé al leer, es algo que solo una persona con problemas de identidad puede ver como una lección, cuando no siquiera se da cuenta de lo arrimado que vive, pero que si lira todo lo malo en uno mientras sus bolsillos se llenan por trabajo o favores de terceros, típico! Dios los cría, y ellos se juntan….

Lo bueno es que a pesar de errar, nos damos cuenta quien es quien y seguimos con el favor de Dios, no como ellos repartiendo sus carnes por favores a recibir para dañar a quien culpa no tiene, escudándose en lo que puedan y les genere un ingreso mientras la ley se lo permita, obviamente ley comprada, ley maleable, como siempre habrá cuando tengan como saciar dicho pago….

Untitled-1

Como se devalúa el ser humano, a veces cuesta una bala, a veces unos cuantos centavos! Fantástico verdad? Pues así es en mi lindo Ecuador, donde primero te meten preso y luego te preguntan el nombre a ver si coincide con el agresor, o arman el teatro imaginario que solo convencen con la entrega del libreto basado en la obra, la misma que acomodan a su conveniencia….

Me llaman loco por escribir aquí, lo que vivo, lo que viví. Me río porque son mis memorias, más no señaló por señalar, y si aclaro algo por este medio es porque por otro cercano a este me quiere bapulear, con sus mentiras y falsa posición social! No toman en cuenta todavía el saco de mentiras que cargan, y que se descoserá con el pasar de los años, que todo regresará a su cauce pero ya sin ustedes, un cero a la izquierda valdrá más que su presencia, porque lo que Dios edifica, nadie lo derrumba!

Tomen nota! Les estoy dando un consejo sin pedirlo, todo es perdonable lo se, pero por ello no quiere decir que tenga la obligación de volverlos a ver…..

IMG_002

Que lectura las de hoy jamás lo olvidaré!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s