7-dic-2017

Aún recuerdo la última vez que hablaste conmigo, muy enfermo y sin ganas de más, hablaste muy poco de ti, solo me pedías que arregle todo, que te deje sólo y que arregle todo. Te fuistes sin que cumpla yo aquella petición que te aquejaba. Cuanto me arrepiento de no haberte escuchado y más que todo de haberte hecho caso, solo te pedía que confíes en Dios, y que cuando mejores te llevaría a hacer todo aquello que me pedías….

Dios te llevó, dejaste de sufrir, partiste dejando paz en quienes en realidad te amamos hasta ahora, en quienes veíamos por ti sin esperar nada a cambio luego de tu partida, y aunque no te hice caso, sigo aquí luchando como me enseñaste, sirviendo, sudando, aprendiendo de la vida lo mejor, llevando a cuestas algo de tristeza pero solo por que te extraño, me tranquiliza el hecho de que siempre estuve allí contigo papá, cuando mejorabas, mucho más cuando se quebrantaba tu salud….

Con el pasar de los años guardaba recuerdos, aunque se que no te gustaban las fotos, guardaba la que encontraba donde estabas tú papá, unas robadas, muchas tomadas sin flash, allí no te dabas cuenta, todas ellas forman parte de un pequeño video, unas alegres, otras tristes, pero es lo que en realidad vivía a tu lado, diciendo que “estabas bien” cuando abandonaba los hospitales destrozado….

Ahora vives aquí, en los corazones de quienes te amamos, nosotros quienes no nos llenamos de una forma u otra los bolsillos con tu partida. “El mundo da vueltas” me decías, no te preocupes que “A todo sabido, le llega su hora” y bueno allá cada cual con su conciencia, la mía la tengo más que tranquila.

Ya nos hemos de ver y llegaré cargado de recuerdos nuevo y allá nos reiremos de todas las anécdotas que hasta ahora desconoces, Dios tarda pero no olvida!

Te amo papá.

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s