Lecciones de fin de año….

1.- Jamás confíes en alguien que venga con una triste historia a decir que es familiar tuyo.

Se te hacen los panas, luego se quieren meter en tu árbol genealógico, y mientras eso sucede te piden prestada hasta la tarjeta de crédito. A más de eso se van hasta sin pagar y encima quieren que trabajes para ellos y sin sueldo. Como caes en su juego luego por el poder que dicen tener generan denuncias queriendo sacarte dinero, llevando a juicio su falta de hombría y de palabra, buscando hasta que le sirvan de testigo a tus mejores amigos que ni saben lo maricón que pueden llegar a ser estas personas carentes de cerebro, pero llenas de maldad. Por eso están y seguirán en la mierda. Ojalá un día por lo menos tenga los huesos de pagar los 277 dólares que me adeuda desde 2016. Y yo no corro como maricón a buscar a la dizque familia para que me pague, ya la vida se lo ha de cobrar, total es dinero y yo si se trabajar.

Aprende por medio de este consejo a librarte de este tipo de escoria de gente para el 2018

2.- que triste ver gente que promete amor eterno, en aquellas tampoco confíes este año que viene, no vayas como yo ilusionado y no tengas a donde regresar y mi ropa que vestir, porque se te quedarán si es posible hasta con las muelas, siempre guarda algo, no gastes tus ahorros que Dios no ayuda a necios, el amor existe en él padre, no en el suelo que pisamos porque hasta el amor de los hijos manipulado se vuelve ingrato jamás des todo sino tienes donde volver te cara, acciones borran pasiones, te darás cuanta que al final ganaste mucha experiencia y lo que perdiste sólo fue plata….

3.- No ayudes a amigos en la rama de la aduana, por antiguos que estos sean, yo a uno le ahorre 400 dólares porque me dijo que “después reconocería mi trabajo” cuando llega la hora hasta el gato macho les pare y jamas te pagan, luego que ya no los vuelves a ayudar, te tratan mal y hasta el café brindado te lo facturan. Jamás caigas como yo, antes de empezar un trabajo cobra, ya que luego las deudas que tengas no se pagarán con cachorros de gatos, ni siquiera de pantera….

Creo que con ello tienen para pasar un 2018 sin rodearse de gente malagradecida y falsa, aprendiendo de estas vivencias, sin que se repitan se vivirá un año mejor, hay que pedir a Dios que de alguna manera nos alerte cuando escorias así se acerquen a nosotros, para así no pasar el mal rato, porque por servir a todos es que uno siempre se jode, tenemos la mala costumbre de creer que todos tienen el corazón bueno como el de uno, creemos que todos harían lo que nosotros sin pensar dos veces haríamos por cualquier ser vivo. Por ello abusan, por ello humillan, por ello mienten, se vuelven víctimas, no se da cuenta que todo pasa en la vida, y lo más importante es que aquí mismo, todo se paga….

Feliz 2018, bendiciones mil en el nuevo año. No gozo de estas celebraciones, pero muchos de ustedes si, yo solo dejo lo malo atrás como ahora y continúo, “sólo toca seguir”….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s