Empezando….

Cargado de sueños empezamos este 2018, dejando lo malo atrás, situaciones y personas que no hicieron más que retrasar nuestras metas y proyectos, honestamente no le guardo rencor a las personas que me hicieron daño, porque se nota que necesitan más que uno, por todo lo que hacen para dañar a los demás, Dios los ayude más que a mi, por su mal proceder se ve que en sus vidas la pasan peor que yo. Que a pesar de todo sonrío y sigo adelante. Por las situaciones malas, solo queda la experiencia de no volver a caer en ellas, de no volver a confiar en quienes las generan, aprender que no hay que dar crédito a nadie así sea de un dólar porque preferible me lo como a perder una amistad que por “hermanitos de la iglesia” que sean no pagarán nunca.

Aquí estamos con mi amigo Iván, con quien empezaremos con pie derecho este 2018, gracias a Dios y después de varios años sin hablarnos la amistad prevalece, y por ello cale más seguir muchas veces que por la misma familia, esa de sangre que muchas veces te da la espalda por la ambición, pero bueno ya se solucionará todo, ya pasará todo…. Gracias Iván por tu amistad.

Dios me ayudará con lo que le he venido pidiendo y seguiré aquí donde mi amigo me permite estar, y más que todo aguantar el peso de los días alivianando y aliviando toda la carga pesada de días pasados, si mi amigo y su agradable familia no hubiese podido continuar….

Ahora a trabajar duro, y a servir como siempre lo he hecho, con la predisposición que me diferencia del resto de colegas que trabajan en lo mismo que yo, con el tino y la paciencia para resolver cada caso que se me presenta, cada reto me ayuda a estar alerta y a no decaer como antes lo hacía. Ahora como siempre digo “A seguir adelante”

Feliz año para todos, nuevamente!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s