La vida sigue, todo se acaba…. 

Como decía por allí en algún libro, “cuando Dios quiere, hasta el diablo te sirve” pues si así lo decide el de arriba comenzará a ayudarte el de abajo, ahora que desde ayer empecé lo que mi padre me pidió que haga en sus últimos días de vida, y porque no decir con su último aliento ya que yo estaba siempre viendo y viviendo de cerca su letargo, sembrando lo mismo para uno y para los que de corazón nos ayudaron.

Esta vez será definitivo, gracias a la ayuda de un verdadero profesional se moverán las cosas y Dios hará justicia sobre nosotros y sobre los que hasta ahora viven lucrandose, viviendo y comiendo de lo que en parte y por herencia también es nuestro. Ya se darán las cosas en el tiempo que Dios disponga, la suerte es que he contado con un hermano que no es de sangre y que a pesar de todos mi errores como ser humano, me ha dado la mano y por ello sigo luchando y lucharé hasta el final, este se verá muy pronto, porque no es posible que sigan las cosas por ese sendero lleno de vergüenza ajena y de caras de palo que no hacen más que lucrarse y llenar sus barrigas y las de sus convivientes a costillas de nuestra herencia. Ya se les acaba la teta, eso se los escribo en piedra, esto es un simple recordatorio de que cuando haces mal pues te va mal, así que pongan las barbas en remojo, que con este gobierno, la ley es para todos.

Aun recuerdo la carita de mi sobrina triste bajando sus juguetes, llorando por las noches, buscando cobijo. Buscando una explicación de porque le pasaba todo aquello que pasó.

Allí se resume todo lo mala gente que pueden ser algunas personas, que no miden consecuencias y marcan vida de la peor manera, demostrando solamente lo que llevan en su triste y dañado corazón, no importaron vínculos de sangre, vínculos espirituales, no importó nada más que el vivir de lo que no les pertenece de manera total, el humillar a quien no puede defenderse ni luchar ante un sistema legal que se compra con perfumes de marca, botellas de whisky o noches de tertulia.

Pero “la vida sigue, todo se acaba!” así que ya empezó y terminará cuando Dios así lo vea necesario, la justicia divina esta en camino, ya esta el emisario terrenal trabajando en ello, gracias Dios por poner a estas personas en mi camino, también se que pronto podré visitar a mi hijo y escuchar sus historias. Se que a palo aprendí que lo más difícil de cultivar en la vida, es la paciencia, y confieso que los frutos más dulces vienen de ella….

Buen día de Dios….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s