Con el tiempo…. 

Todo sin excepción se va acoplando a la realidad actual, la fe se vuelve seca pero verdadera, ya no sueñas ni te ilusiones con nada ni nadie, todo simplemente se acomoda y a pesar de no soñar de que las ilusiones se hacen menos presentes en el corazón, se sonríe y se sigue el camino con lo único que le da el verdadero sentido a la vida, servir a los demás. A quienes te rodean, a quienes te presentan, con mucho más cariño a quienes de igual manera te sirven a diario, eso hace que esa realidad seca sea llevadera, sea de logros compartidos, sembrando más fe, que ahora renacida será mejor que cuando recién te acoplar a tu verdad, cuando dejas todo lo que no puedes resolver a Dios, y te dedicas a lo que humanamente puedes hacer, a ayudar, a servir, a dar. 

Todo es bienvenido, y lo más caro que recibirás de otro ser humano será una sonrisa verdadera así se encuentre a miles de kilómetros de distancia, mucho mejor si se puede ver y escuchar al unísono. 

Cuanto tiempo he pasado tratando de hacer lo que no está a mi alcance, creando un círculo vicioso y hasta tóxico, por el simple hecho de no delegar lo que en mis manos no puede tomar otra forma que no sea la del error, cuán difícil es aceptar que debemos de hacer lo que nos toca y nada más, así pongan malas caras y te juzguen sin parar, aquellos que no te entienden, que no ven más allá de sus narices y no se ponen en tus zapatos, DÉJALOS! Tú ya entendiste que no tienes que explicar nada que no puedas hacer, o que por ética no deberías hacerlo. DÉJALOS! Ya mañana entenderán a palazos que no debían juzgarte, mucho menos humillarte y despreciar te. Porque así pensaron que cambiarían tu esencia, tu corazón, tu vida. Pensaron que podrían a punta de humillaciones manipularte a su antojo. Creo que cuando una persona hace todo este mal, solo se deja ver quien en realidad es, por eso repito DÉJALOS! Que ya Dios se encargará de ellos. 

Solo sigamos dando lo mejor de nosotros, haciendo el bien, dando lo que tenemos en nuestro corazón, más no lo que nos dieron aquellos que nos juzgaron algún día. Demostremos que se puede ser mejor persona que cualquiera que se crea superior a alguien, sembramos todo lo bueno sin cambiar nuestra esencia, desechamos lo malo, desde recuerdos hasta personas. TODO! 

Es la única manera de crecer, con el tiempo…. 

 

Kris…. 

Image | This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s