Feliz recuerdo…. 


Hace 13 años tome una decisión muy importante en mi vida, de la cual no disfruto ahora, en ese momento era algo por lo que había soñado y esperado, que querría que pase de muchas maneras y con otras personas cada vez que, por así decirlo entregas tu corazón. Dejando a un lado lo malo, llevando a cuestas las experiencias de relaciones pasadas, cargando lo bueno y lo malo, o mejor dicho lo que al momento te acompañaba y que no podías soltar. 

Es interesante el tratar de contar algo de lo que para ti lleva tanto detalle, ponerlo an una nota que edifique sin aburrir, pero que quieres plasmar mientras millones de recursos desean ser escritos, y que di así fuera no dormiría hoy ni mañana. 

Continuando y recordando, un día como hoy me sentí tan feliz, hace 13 años, en esta fecha me casé, y aunque no duro mucho tiempo, fue algo muy importante para mi, me sentía super especial, sentía que ya no era aquel que pensaría el resto de su vida sólo en mi, mi vida entera se dividía para ese ser amado. Aprendí tanto de mis errores que pensé que aquello era suficiente para ahora hacerlo bien, hablo del convivir, de el estar allí siempre con aquella persona, de el hecho de que siempre nos veríamos, que muchas veces íbamos a sonreír y a si mismo nos tocaría llorar. Comprendiendo el uno al otro, siendo compañía, siendo flexible el uno con el otro, formando ese solo ser que escuchábamos cada día de pequeños en nuestros hogares, viendo crecer juntos a padres y abuelos, tíos y vecinos, que a pesar de no estar de acuerdo se las arreglaban para siempre estar juntos, siendo uno solo, a pesar de que los demás viéramos dos. 

Wow, que lindo recuerdo, no creo que me olvide de este día ni agonizando, para mi fue más que importante lo que les acabo de contar, cada cosa que aquí dejo  para su entera y libre  reflexión,  porque no importa como termine un sueño, cuando este se cumplió con solo suceder por instantes en tu vida, eso se añora, que pasó, así haya sido fugaz. 

La chispa de la vida no se apaga con un fracaso, antes ayuda a que esta no se extinga, la concentra más aunque no brille igual. Creo que si mañana la vida te regala nuevamente la oportunidad de volverlo a vivir, allí esta chispa brillará más y habrán buenos y nuevos motivos para no fallar, habrán errores, pero ya no permitirás que estos se incrusten como antes, rompiendo lo que en su tiempo construias pero que no controlabas. Ahora solo me queda el recuerdo y la lección de lo que fue hace 13 años este día para mi. 

Esperando siempre que sus días sean mejores…. 

 

Krls…. 

This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s