Metáfora…. 

Y me quedé admirando la soledad, esa que queda luego de haber luchado una vez más para romperla. Lastima que solo quede aquella sensación de haberlo propuesto, pero que a estas alturas de la vida y mientras no exista el dinero, no importe nada, ni siquiera el realizar sueños o cumplir las promesas que se hicieron, solo la plata importa, mientras se enseñen los verdes que es el combustible de muchos, todos sonríen a la par, pero sino los tienes, inventan excusas sin límites para que no se de lo planeado, que importa que con ello pierdan ambos bandos o el que en realidad se habría beneficiado, que importa, la balanza esta trucada, y así te des cuenta debes de hacer como que no ves nada y PAGAR porque sino, no importa cuanto quieras comprar, simplemente no te venderán.
La vida esta llena de metáforas, muchas de ellas las entenderás luego de mucho leer, pensar y meditar acerca de su contenido, he visto como en mucho tiempo llegan a hacerse realidad, unas buenas y otras tristonas, espero que las suyas sean todas buenas.

Y seguiré aquí esperando mientras se me ocurre otra idea para poder romper esta soledad, soledad que sólo un padre y un hijo separados podrá entender.

Yo envejeciendo, el creciendo sin mi, yo queriendo que venga para abrazarlo y escuchar sus historias, él por email contándome que muere por venir. Las razones por las que no se dan las cosas lo sabemos ambos, y solo nos toca esperar que la mano de Dios actúe a favor de los dos, que somos quienes queremos escribir nuestra historia juntos, por los demás a nuestro alrededor, solo podrán negarnos tal derecho con juegos sucios que no tienen pies ni cabeza y que pronto se les acabarán las cartas y ya no podrán jugar más a tapar el sol con un dedo. Así que entre mi pequeño gigante y yo, quedamos a la espera de que caiga la cortina de mentiras que ya se ha rasgado, algo de luz va entrando mientras estas malas personas piensa que a uno siguen teniendo sometido en su oscuridad.

Prepárense que se les cae el telón, y el artefacto que sostiene dicho telón, les caerá en la mera cabezota. Ojalá y levanten cabeza y no se hagan los desmayados para ver quien corre a auxiliarlos porque por como tienen el alma, quien esté cerca solo se alejará pidiendo entre dientes a Dios que no les permita ser como al que le cayó el telón.

Buenas tardes y bendiciones.

Un padre que no ve a su hijo ya casi un año.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s