327….


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi a mi hijo, por las circunstancias vividas aquel frío día, ni se despidió de mi, solo entro a su casa y yo seguí mi camino solitario. 

Ahora espero con ansias su vuelo, lo compré a crédito hace más de un mes, para que pase conmigo escasos 3 días, del 20 al 22 de abril, quizás para muchos no sea mucho tiempo con su padre, pero créanme que más larga ha sido la espera y más triste el no verlo por ya 327 días, casi un año. Como no agradecer a Dios el acercarme a mi hijo al menos esos 3 días del año en curso, que felicidad la que siento al ver que se acaba la cuenta regresiva para poder verlo y escuchar sus historias, solo Dios sabe la felicidad que me ha dado. Gracias de corazón tiene a todos quienes siempre me apoyan con trabajo para que este sueño de ver a mi hijo se haga realidad. 

Siempre vivo agradecido con mis clientes y amigos que me brindan su amistad y confianza, por ello me sigo autoeducando para siempre brindarles el mejor servicio cuando se trata de reparar o actualizar sus computadoras de escritorio o portátiles, de esa manera me gano la vida, y gracias a ustedes todo esto es una realidad. 

Agradezco también a su tía Erika y a su mamá Raquel, que permiten y ayudan para que mi hijo pase tiempo conmigo, se los agradezco tanto, creo que siempre y desde ahora estaré en deuda con ustedes por ayudar a mi hijo en lo que respecta a su viaje. 

Muy contento me despido a esperar ya menos que antes! 

Gracias! 

 

Krls…. 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s