Llegó a los 13….

PAPA_PAPU

Que lindo es recordar cada momento en los que hemos podido compartir juntos, travesuras, aventuras y demás. Ahora ya eres todo un joven, y yo me siento un veterano de guerra jejejeje, como quisiera haber podido viajar y estar contigo como hace dos años que pude, o mejor dicho que coincidieron nuestros días gracias a Dios, pero pienso y me mantengo con esto. Vendrán días mejores en los que podamos compartir mas cosas mijito, solo hay que dejarle a Dios nuestros deseos de corazón y seguir trabajando con paciencia, vamos a estar juntos como siempre hemos soñado mas adelante, y aunque siempre te recalco, la separación nuestra es meramente física, ya que mi corazón se quedó contigo la última ves que nos abrazamos querido hijo….

Perdona el corregir, las pocas veces que hablamos o que nos escribimos, siempre quiero que aprendas cosas buenas o si las sabes de antemano, siempre las mejores cuando aparezca la oportunidad de hacerlo, seré muy cansón con esto, pero siempre que pueda te echaré una mano con ello para que así te vayas formando de una manera correcta, recuerda que por la distancia que nos separa, debo de aprovechar todo momento para poder guiarte, enseñarte, aconsejarte….

Quisiera poder caminar contigo, jugar, o simplemente mirarte mientras haces la tarea. Sé que para muchos es fácil, quizás hasta se ríen leyendo lo que aquí expreso, imagino que tienen la dicha de vivir con sus hijos. pero a pesar de esto lo que me alienta es saber que nos tenemos de corazón, y que con el pasar del tiempo y de alguna manera milagrosa acortaremos esta distancia hasta el punto de que deje de existir, hay que seguir intentando, que en una de estas se nos da lo anhelado! sigamos como siempre sembrando cosas buenas en la vida de cada uno, resolvamos de la mejor manea los problemas y dificultades que aparezcan cuales pruebas, aprendamos de ellas y unámonos más. Ya dejará de ser un sueño el poder caminar contigo, el hacerte tu desayuno, el ayudarte con tus tareas, el jugar una partida de Wii, el ver películas hasta quedarnos dormidos….

Te deseo lo mejor en tu día hijo de mi vida, no tienes idea de cuanto te extraño….

msgfrnc2005

Dios te bendiga….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s