40 y seguimos….

¡Seguimos luchando! Día a día sin descansar, pidiendo a Dios que nos ayude a acercarnos a quienes amamos y queremos a nuestro lado, tan noche y muchas veces uno no concilia el sueño por el simple hecho de extrañar tanto, pero bueno. que más se puede hacer? Sino es confiar en Dios, seguir dando guerra a esta vida loca que se oxida más cada día, despertando para ser mejores que ayer, buscando de mil formas la manera de acercarnos a nuestros mas arraigados sueños, esos que jamás contamos y que nos ayudan a diario a sonreír ante tanta adversidad.

Nada es malo, todo eso que es amargo o que no debería estar pasando nos enseña todo lo que deberíamos haber sabido antes de que nos sucedan cosas negativas, pero como siempre digo la verdad sale a la luz siempre y como decía un amigo “Pronto se alinearán los planetas” Me da risa, pero mas ciertas que sus palabras hasta ahora no he encontrado, todo se basa en la paciencia, sí, en esa que se cultiva a diario y muchas veces de la manera mas amarga, esa es la que dará mañana los frutos más dulces, sólo hay que confiar ciegamente en nuestro creador, en nuestros principios y valores, ya que no es culpa que porque estemos pasando una mala experiencia, esta defina lo demás de manera total, no señores eso es sólo para que aprendas y para que por ello mañana no repitas nuevamente todo lo que te hizo llegar hasta esta etapa triste la vida. A todos nos pasa….

Ahora seguiré buscando salidas distintas a mi dilema, pronto se que haré alguna locura para ver a mis hijos, porque esa distancia y más que todo la angustia de no saber nada de ellos me hace flaquear, cosa que no es bien entendida por otras personas que, al verme en ves de preguntarme, se dedican a sembrar maldad e intriga. Vengan les extiendo una invitación para que se paren aquí a mi lado cual observadores y vean como se mueven mis días, venga le invito a escuchar mis oraciones a donde hasta a ellos a pesar de hacerme daño los incluyo primerito, porque por ser como son pienso de corazón que necesitan mucho pero mucho de Dios. Yo a diario le pido a Dios por los míos, por mi familia, conocidos, amigos, y, enemigos. No eximo a nadie de lo más lindo que podemos dar, eso se llama bendición, ya sea de frente o simplemente en el pensamiento, pero con el corazón en la mano, de verdad, no solo de la boca para afuera. No asistiendo a templos o iglesias y ser la estrella del lugar derramando bondad entre los que allí asisten y luego después ser todo lo contrario, eso no los hace mejores seres humanos, pero se puede uno arrepentir y dejar de ser así y dejar mas que todo de hacer daño de esa manera.

Estoy cerrando brechas que por tonto las dejé abiertas, pensando que al igual que yo, serían para siempre poder de alguna manera darnos la mano, terminé mas que decepcionado, pero bueno la lección resultó cara, demasiado, inimaginable para mí. Que precio mas alto el de la comprensión, mucho más paga el que no tiene como defenderse, el que ni por un momento pensó en hacer daño a los demás. Mientras planeaban prácticamente como a uno dejarlo en la banca rota, descuartizarle el alma, el corazón, ¡la vida misma! Por ello y casi de milagro empezaré de a poco a cortar estos hilos a los que yo mismo deje que se hicieran nudo pensando en que sería bueno, pero que resulto ser “más malo que la comida de los locos” como dicen en mi país.

Tanto que contar que me da vueltas la cabeza, y esto de estar a punta de café, pero sin galletas es duro jajajaja, pero bueno gracias a Dios se tienen las fuerzas de seguir y seguir, siempre caeré mal por repetir la misma frase de “Hay que seguir” ¿pero de que otra manera empujo el vagón de mi vida? Pues de esta nomas, no veo de otra manera en la que pueda alentarme a seguir en horrenda soledad, bueno así paso la mayoría del tiempo, uno pasa solo pensando y pensando, lo bueno es cuando traen sus computadoras enfermas y aunque no las reparen en medio de la consulta ya uno conversa algo, o simplemente escucha algo diferente a sólo los pensamientos de uno mismo, eso es elegante, pero días como hoy que me agarra el “No sé qué” es turro, todo parte que desde el 14 de octubre no se nada de mi hijo, 40 días más que tristes, chispas que no hay consenso, no se haya la mediación, o bueno no tengo el dinero que necesitan para que la magia ocurra. No se puede por los tiempos difíciles. Lo que en realidad creo es que por ese factor no se debería ser así de cruel, porque para mí, la voz de ese joven es el aliento para seguir adelante, ahora me queda solo Dios, mi hermana, mi sobrina,  mi amigo con su familia que me ayudan mas que el resto, mis clientes que son los que por el trabajo que me dan de manera eventual ayudan a palear las cuentas atrasadas que no se terminan de pagar y que se siguen llenando de los intereses que ya se conocen que estas generan.

Krls-2018Como sueño con hablar con mi hijo y por ende saber de mi hija que este 6 de diciembre estará cumpliendo su primer año y con la que tuve contacto escasos 4 días allá por el mes de abril, luego por vídeo llamada las veces que se pudo y que tuvieron tiempo de hacerlas, luego por una cámara de seguridad que quedó allá en su casa, la cual luego pedí de favor retiraran ya que al parecer era el juguete de la moda en vez de hacer su trabajo de seguridad, bueno así fue y aquí sigo en el profundo extrañar, que solo Dios sabe como duele y como parte el alma el terminar el día en oraciones y nada más.

¡Gracias a dichas oraciones jamás se quebrantará mi fe! Seguiré rezando sin cesar a diario porque es lo que mitiga mi tristeza de tanto extrañar a los míos, con ellos quedó mi estropeado corazón, y para mala suerte de algunos con ellos seguirá hasta que nos veamos nuevamente y a la hora de partir se quedará cuidándolos de cerquita, así como quisiera estar yo, a pesar de que los jóvenes de ahora no ven lo que uno pasa, lo verán y sentirán cuando tengan sus propios hijos, se que Franco valora mucho mi esfuerzo, valora lo poco o casi nada que ha estado en mis manos y que de la mejor manera le he entregado. Material, espiritual, todo. El solo baila ese baile que le ponen para que no lo pongan en el ojo del huracán, para que no lo vean mal o le hagan sentir mal, lo se porque me lo ha dicho llorando, y mis palabras y consejos hacía el siempre serán los que mi padre a mi me dio en el momento y edad indicada, sembrando así cosas buenas, para que mañana me sorprenda por lo bien que acepte cada una de las cosas que hemos venido pasando con el tiempo, que las tome para edificar su carácter, su andar, y que no se deje de la vida y peor de las personas, y de esa manera y así pase lo que pase, simplemente que el siga adelante.

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s