Cuanto cuesta a veces ayudar….

Tanto fue el esfuerzo el que se hizo para comprar las memorias ram de la computadora de mi hijo Franco, las mismas fueron compradas en Amazon EEUU, se esperó un mes para que arriben a Ecuador, luego reunir para enviarlas a Quito que es donde vive mi hijo, avise por email que es por donde regularmente me escribe su mamá, escribí con copia a mi hijo para que este atento a la llegada de las memorias que tanto se necesitan para que su computadora me permita hacer sus deberes e investigaciones, las pude enviar el 6 de noviembre, y aunque jamás recibí respuesta por parte de ninguno de los dos, es con lo que pude ayudar a mi hijo ya que todo el tramite queda a pagar por medio de mi tarjeta de crédito.

Más triste que sorprendido este 30 de noviembre, me visitó el personal de la empresa de envíos a devolverme las memorias que jamás fueron retira da s por la mamá de Franco. Habiendo avisado con antelación el día 6 de noviembre, simplemente no las retiró.
Chispas de que sirve el quedar de acuerdo primeramente en lo que necesita Franco para estudiar, de que sirve hacer de mago, endeudarse, etc. Para que simplemente se den el lujo de despreciar el esfuerzo que jamás harían por un hijo. Quizás hacen más que uno luego exigen a uno lo que uno no puede hacer, luego se lis ayuda como uno puede y simplemente no sir porque son memorias y no billetes de a 20 dólares o de otra denominación
Digo han de preferir que mi hijo ande prestando computadora en casa ajena, dar pena en ves de usar la suya y quedarse en casa, que triste de verdad, pero bueno, yo hago lo que Dios me permite, nada más ni nada menos.
Pensé que por fin mi hijo usaría su computadora, pero aquí están las memorias que necesita para que encienda.

Con razón jamás recibí respuesta a este mensaje enviado el 26 de noviembre….

En el famoso Cyber monday me encontré una oferta de zapatos y pensé enseguida en mi hijo, por eso el mensaje unos Puma de 115 estaban en 25 dólares, pero bueno aún espero la respuesta a dicho mensaje. No entiendo al “Perro del hortelano” en este caso, porque por ese tipo de actitudes el que no recibe nada es el hijo que tenemos en común, ya que el hecho de que ni tenga un trabajo e ingreso fijo, no quite decir que no encuentre manera de ayudar a mi hijo, buscaré como siempre maneras para hacerlo, siempre que estas no sean ROBAR, MATAR, ENGAÑAR, o hacer algún tipo de daño al prójimo siempre estará dentro de mis posibilidades ,porque así me criaron mis padres.
Que pena de verdad que por personas así mi hijo no pueda gozar de las pocas cosas que al momento me puedo brindar, que pena que solo quieran ver dólares y que sino los hay uno no pueda saber ni como se encuentran mis hijos, se repite el famoso “pay per view” hasta cuándo será esto, es lo único que me pregunto a diario….
¿Que ganan negándole a los niños o jóvenes lo que su padre con tanto esfuerzo consigue?
¿Que siembran en ellos con estas acciones?
Cuando se darán cuenta que todo esto les va a regresar con creces el día se mañana, que su cosecha será tan amarga que no podrán mantenerse en pie. Y que para su mala suerte será culpa de ellos mismos.
Sólo espero que de una buena manera Dios les enseñe que están mal, que eso no se les hace a los niños, a ellos se les enseña a amar y no a odiar, a respetar y no a juzgar, a valorar y no a despreciar.

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s