Vives en mi corazón papá….

Sigo la vida como solo tú me enseñaste papá, a pesar de todas las desavenencias aquí sigo, dando guerra y no dando el brazo a torcer, Dios me guía y sigo adelante como siempre haciendo el bien, quizás no esté tan bien como quiera pero gracias a mi amigo Robert y su familia tengo donde cobijarme, y a pesar de que soy un ogro completo me estiman y sobre todo me respetan.

Mi hermana Vanessa, Giorgia y su esposo también me apoyan muchísimo, y te recuerdan como yo en cada día de nuestras vidas, no podemos decir que no nos haces falta papá, pero ten la seguridad de que vives en nuestros corazones. Siempre acudimos a las anécdotas vividas contigo, cada momento nos ayuda a sobrellevar tu ausencia física, más sin embargo el hecho de recordar el día de tu partida nos acongoja, nos arranca lagrimas, esas que habitan en el corazón y que jamás salen de golpe sino que salen de a poco hasta el último día de nuestras vidas.

Yo estoy enfermo, pero lo sobrellevo en silencio, es mejor así, sigo trabajando con mis computadoras, ahora hay que leer mas seguido para estar actualizado, hay que siempre estar a la par de los cambios de este mundo, y aunque vivo siempre amargado por no saber nada de Franco y mucho menos de la bebé que no conociste, trato de avanzar con la fe que me acompaña confiando en que Dios mas adelante y de alguna manera milagrosa me acercará a ellos y podre disfrutar su compañía antes de que mis días terminen.

4 años de tu partida papá y parece que fue ayer cuando te despedía, muchas veces sueño contigo y me tranquiliza el verte bien, el verte tranquilo y sin dolores, los considero los mejores días cuando esto sucede, no sabes cuanto aprecio el verte aunque sea en mis sueños. 1461 Días, eso llevas físicamente ausente, pero presente en nuestros corazones. Claro, en los de quienes te amamos y seguimos tu camino, viviendo para servir, unidos como nos enseñaste, caminando por la vida sin hacer daño a nadie, como siempre decías, “Los únicos que en verdad dormimos siempre, somos quienes tenemos la conciencia tranquila.” Así vivimos gracias a tus certeras enseñanzas.

Siempre dejaré un recuerdo aquí, siempre te tendré pendiente papa y siempre seguiré tus consejos e indicaciones para poder vivir una vida tranquila, para ser un hombre de bien como lo fuiste tú, y aunque el mundo se me venga encima siempre confiaré en Dios, que es con quien moras ahora en los cielos.

Lapida-Papi

Te amo Papá.

  

Krls….

P.D.: El consejo que nadie quiere escuchar….

papa

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s