Ahhh la lluvia!

El mejor calmante natural, el susurro de Dios que te dice que estés en paz, toda preocupación queda muda ante tan fantástico sonido, y si hay relámpagos mucho mejor, ya que se vuelve poesía cubierta de destellos que solo suceden una vez en la vida!

¡Creo que el que tuvo la dicha de caminar de la mano con alguien especial bajo la lluvia, algún día lo tuvo todo! En aquellos tiempos lo mío era andar sobre ruedas y me iba lejos muy lejos, siempre guiado por donde se veía que llovía más y más fuerte, tiempos aquellos, inolvidables, por cierto, el solo recordar me hace sentir el frio de la lluvia golpeando mi cara, pedaleando así sin más, pero feliz….

¡Bañarse en una piscina mientras llueve, también es otro deleite! Ya que al sumergirse escuchas el sonido único que emiten las gotas de lluvia al golpear con el agua de la piscina, digno de apreciar.

Alguna vez me atrapó el romanticismo, espere en la lluvia a un ser querido, que momento más bello para mí, aunque aquella persona jamás llegó, por eso el momento fue épico, aprendí a estar en paz con todos, aunque falle muchas veces y lo mejor es que aprendí a estar en paz conmigo mismo….

Recuerdo también dormir bajo la lluvia, lo hacía muy seguido cuando vivía en casa de mi difunto padre, corría a la terraza y me acostaba en ella, luego amanecía muchas veces ya sin llover, recuerdo también que de madrugaba me despertaba el frío ya que dormía en cemento descubierto, pero que pleno era, grandes recuerdos para mí.

¡Espero que el llover también les haga recordar cosas bonitas!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s