AA….

Felicidades todos en este día!

Primero que nada agradezco el amor verdadero y único que Dios me brinda todos los días, el amor y el aguante que me demuestra a diario la familia donde vivo, el amor infinito y el apoyo incondicional de mi hermana Vane y mi sobrina Giorgia. Sin Dios y sin ellos la verdad no tengo idea de donde estuviera, también agradezco a una persona especial, un ángel que me envió Dios y que gracias a su talento y gestión pude superar un gran problema, no saben cuan agradecido estoy en este momento con aquella señora profesional, que con toda su experiencia puso a un mal cristiano en su lugar.

Allí es cuando luego de agradecer a estas hermosas personas, me toca también agradecer a quienes me dan la oportunidad de ganarme mi sustento diario, aquellos que siempre van contentos con sus dispositivos actualizados y mejorados aquellos que me dan la mano en el aspecto laboral, mil gracias! Gracias por permitirme ser mejor cada día, gracias a quienes ponen sus problemas en mis manos y encuentran soluciones reales!

Luego de esto hablaremos de la siguiente “A”…. que no tiene muchos integrantes, pero los que estamos siempre seremos los mejores, que nos apoyamos los unos a los otros, que en nuestro entorno siempre cuidamos las espaldas nuestras de la gente mala que siempre tratan de disfrazarse de uno de nosotros y que son mas venenosos que una Coral, por así decirlo.

Agradezco a Dios por los pocos amigos que tengo, prefiero que sea así, a estar rodeado de puro hipócrita, a ese tipo de ente se lo respeta y se lo mantiene bien lejos, ya cuanto ha pasado para que se aprenda de estos temas y de este tipo de seres humanos, ya no más, hay que seguir el camino con quienes de verdad te aprecien, si es posible que vean por tus ojos y así mismo corresponder la mirada!

Como no escribir acerca de el mejor inquilino del cielo, mi padre! Siempre me despertaba para darme un abrazo en estas fechas, me preparaba tostada con queso y cafecito negro, como olvidar estos detalles que nadie repitió en mi vida, como dejar atrás cada sabio consejo, como no extrañarte papá!

Jamás dejará de doler tu ausencia, eso te lo aseguro, mitigamos nuestro dolor confiando en Dios, ya que confiamos en que estas con él, en el cielo descansando de todo el dolor adquirido y sentido en los últimos días de tu existencia papá.

Y como decía mi amado y recordado Papá “HAY QUE SEGUIR” Y en el camino reconocer y agradecer siempre a quienes nos tienden la mano, y dar todo por ellos cuando llegue el momento de demostrar que no se equivocaron al ayudarnos….

Felicidades!!!!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s