Dios te esta viendo….

Cuando uno confirma con sus propios medios que una persona, animal, o cosa. Es maligno o negativo para tu vida, lo mejor es pedir a Dios que ayude o cambie de la mejo manera a aquellos que se dedican a hacer el mal, la mala actitud que se refleja en los hechos que esta persona realiza, hechos que dañan parcial o totalmente y que destrozan la tranquilidad que no tiene precio y que no se consigue en ninguna botica o Supermaxi.

Muchos encontrarán en el pequeño párrafo anterior la razón y por ende la solución a este tipo de problemática, ya que para estar tranquilos y pasar mejor los días de la vida, lo mejor es perdonar, y pedir por aquellos que se ve a leguas que necesitan más que nosotros intervención divina, porque el hecho de poder hacer ciertas cosas en la vida que detenga parcial o totalmente el progreso de los demás, no quiere decir que Dios les ayude a eso, él sólo los deja avanzar para ver que pueden hacer con los que les otorga para hacer el bien y resulta que con ello terminan dañando, personas e incluso la misma “Familia”.

Creen que Dios va a ver justo que alguien separe a padres de hijos, que alimente el odio y la falta de respeto entre los miembros de una familia, me parece que mas adelante, cuando le toque su momento recibirá con creces lo mismo que da. No, lo mismo que los demás dieran por estar unidos, ¡por permanecer juntos a pesar de la distancia física que al momento se interpone en la búsqueda de la tan anhelada felicidad! Esa que ni con todo el dinero del mundo se deja comprar, esa que habita en el corazón y que se entrega sin esperar dinero o cosas  a cambio.

Una vez más queda demostrado y grabado en mi memoria que algunas personas se burlan del poder divino, tanto así que te mienten directo a la cara, sollozantes y con lágrimas en los ojos, con historias y vivencias únicas, con milagros recibidos tras promesas hechas con el corazón ante Dios. Luego de unos meses queda claro que todo lo antes mencionado, no era mas que una pantomima, una estrategia para querer lograr que quien la escuche vea en quien con sollozos la cuenta es una persona diferente, que ha cambiado a cambio de un milagro, que jamás pero jamás volverán a hacer el daño que alguna vez y por error o por seguir malos consejos las ejecutaron sin piedad alguna, viendo luego de tantos años que lo que aquella vez las lleno de alegría y de poder, sólo los hizo ser una marioneta de quienes en la cara se les ríen mientras pasan en frente de aquellas mentes brillantes que se desahogaron haciendo el mal.

mensajito

¡Cuidado! Con lo que le prometen a Dios cuando están desesperados, recuerden que de Dios nadie se burla, no vaya a ser que les salga más que cara la mecha que el candil….

Excelente noche, yo cansado empezando mi pequeño viaje de 348 km. Y regresar a mi bella realidad, claro bella a su manera….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s