211 Gracias Dios….

Como no agradecer a Dios por este día, en el que luego de una travesía inmensa pude ver, abrazar, llorar y conversar con mi hijo Franco. Y al menos a la distancia de escasos 2 metros ver a mi hija Nathalia.

2Han pasado desde la última comunicación existente. Pero al final Dios escuchó mis oraciones, y con la ayuda de algunas personas pude pasar los 20 minutos aproximadamente, más llenos de paz de todos estos tiempos. Nos abrazamos al vernos, lloramos, le pedí de favor que jamás dejáramos de comunicarnos, ya que mientras todo esto pasó, la depresión en conjunto con el silencio sepulcral que creó toda esta incomunicación, me ha afectado a tal punto que decidí a toda costa verlo.

Me atrevo a decir que en algunas personas y me incluyo, al parecer no se nos nota la salud quebrantada, la sintomatología al parecer pasa desapercibida, y como digo yo “no andamos lloriqueando por allí” muchos dirán que gozamos de una saludo y vida envidiable, cuando es todo lo contrario.

Mi hijo no sabe todo lo que me aqueja a nivel de salud, pero cuando llegue el día creo que no hará falta decírselo, por ello lo busqué con desesperación, ni hablar de toda la tristeza que sólo mi fe en Dios hace que la mayoría del tiempo pase, con algo parecido a la anestesia usada en cualquier paciente terminal.

En esta ocasión no me extenderé como siempre me gusta detallar cada evento, cada vivencia, al momento no puedo, no soporto muchas cosas, lo que si puedo hacer es agradecer a Dios y a los siguientes seres humanos que estuvieron prestos para que esta angustia termine. Gracias Erika Calle por hacer posible el acercamiento hacía mis hijos, Gracias Marian (Tigretón) por la posada y por el compartir conmigo siempre que podemos. Gracias Kevin Cedeño por apoyar mi travesía y pasar por todo Quito conmigo, ni hablar de las horas de lluvia que soportaste por apoyarme a cumplir un sueño, Gracias tocayo Carlos López por recibirme, apoyarme, y formar parte de este sueño, aquí les dejo un recuerdito, uno de esos que llena mi vida, de esos que no se borran ni mucho menos se olvidan, Gracias de corazón!

3_1

 

Atte.:

Carlos Caballero (Krls….)

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s