Feliz Navidad….

Quebrado económicamente, pero de corazón limpio. Sigo mi camino tratando de llevarles algo a mis hijos, sigo luchando por medio de mis trabajos temporales de mantenimiento de computadoras cada vez más y más escasos, siempre contando con la ayuda oportuna de mi hermana Vane, mi sobrina Giorgia, y de la familia Barros Ledesma que es donde vivo. Gracias a ellos sigo en pie de lucha, ahora también puedo saber de mis hijos que viven lejos por medio de su madre y por vía telefónica, llamadas que alegran mis tórridos días, compañía diaria, charlas diarias que me han permitido decidir que no todo termina por todo lo demás ocurrido, todo lo amargo pasado allí está y forma una gran experiencia.

Muchos sabrán que no me gusta la navidad, me gustaba cuando pasaba con Franco jugando Mario Kart, y un poco antes también tanto como las que con mi papá comprábamos un pollo entero y lo dividíamos para los dos solitos, cuando me tocó también ver a Giorgia con sus disfraces o trajes de princesa esperando las cero horas para abrir sus regalos.

Ahora perdiendo a más de ganar, vivo anhelando una navidad con mi pequeña Nathalia, vivo pidiendo y más que eso maquinando días para poder verla y abrazarla como lo hago todas las noches antes de dormir. Sé que todo pasa por algo y así duela debemos de seguir avanzando hasta que se crucen nuevamente nuestros caminos.

Me apena mi hijo Franco que esta en una edad muy difícil (14 años) con la energía y la rebeldía que esta edad trae, con el me veo pescando en una laguna donde el frío nos tenga el trasero como el de los pingüinos, quizás es mucho uno pedir sin dar, pero a veces sucede que nada se da como uno quiere, pero eso nadie entiende o simplemente no les importa.

A mi sí me importan, cada segundo de mi vida los pienso, quizás para ustedes que están empezando a vivir sea un día más, pero para este viejo lobo, es un día menos…. Quizás para mí no llegue una mañana, ojalá y no sea esa mañana en que quieran verme y abrazarme, ojalá no llegue ese día en el trascienda de plano y se de por terminado mi paso por sus vidas sin antes darnos un último abrazo.

 

¡Feliz Navidad Hijos! Los amo….

 

Krls-2019frncnthpp

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s