Hasta nunca 2019….

miaccj-32122018

Con una grata compañía empezó mi 2019, sí a ese que le digo adios! Al mismo que no le debo nada de nada, y que a pesar de todo lo malo que ha pasado y que lastimosamente arrastraré al 2020. le agradezco todas y cada una de las lecciones brindadas, agradecido por quienes se fueron de mi vida y por quienes llegaron y me apoyaron con trabajo. Agradezco a quienes me deben por el trabajo realizado de mi parte, así mismo deseo que su vida mejore y así me paguen de una vez, agradezco a mi amigo Robert Barros y su familia, que es donde vivo hasta el momento, les agradezco mucho todo lo que hacen por aguantar a este loco que sólo quiere ser mejor cada día, agradezco a mi hermana Vane y mi sobrina Giorgia por siempre estar junto a mi, por siempre mantenerse a mi lado aunque se me caiga el mundo, agradezco a mi amiga Mayra por su apoyo que a pesar de la distancia está presente en cada momento dándome ánimos. Levantándome cuando ya no puedo más.

Para todas las demás personas, sean estas leales o no, les deseo lo mejor también, a veces necesitan más que uno, espero que sus vidas al igual que la mía en algún momento logre el equilibrio deseado por todos, ese que anhelamos a diario para poder así sentir que fuimos y seguimos siendo felices, y porque no amados y respetados, creo que es en parte algo bonito de soñar que en cualquier momento pasará.

papa10072009D

Me recuerdo una vez más al lado de mi padre para estas fechas, como no recordarlo, una de mis más notables alegrías fue escucharlo, cuidarlo y acompañarlo hasta sus últimos días, todos hacemos lo que podemos por quienes amamos, bueno por experiencia también puedo decir que a veces hay personas que no nos permiten hacer mucho, pero allí vamos marcando la vida de quienes amamos con las mejores intenciones, y más que todo porque el creador es quién verá al final nuestro andar y verá que siempre quisimos estar allí aunque no se nos haya permitido….

Una canción de mi papá de las muchas que he dado a conocer! Espero la disfruten.

Otra que me acabo de acordar jejeje mi papá titarareaba siempre y hacia sonidos de mambo, el que escucha entenderá jajajaja

Por otra parte, tuvieron que pasar 9 días desde que escribí un email y que llamé para que me ayuden con un dato, la medida de los lentes de mi hijo Franco, y créanme o no, a pesar de no tener en efectivo ni un sólo centavo, quise poder comprarle sus lentes ya que tenía una compra pendiente en EEUU y en medio de ella los podía traer sin pagar mas que los lentes. después de tantos días me dice a pesar de saber que al momento no se tiene trabajo para pagar las famosas PENSIONES ALIMENTICIAS que me dedique a depositar para asó comprar los lentes a gusto de mi hijo Franco.

Que gusto me pregunto yo, puedo dejar que tenga mi hijo cuando le ha faltado el respeto a su abuelo (haciéndolo caer) y a su madre (dejándole una pierna golpeada y morada) ni hablar de las estupideces que hace en su colegio, de las angustias contadas llorando a viva voz por su madre, del no presentar trabajos ni ponerse al día en sus cuadernos. llego a la conclusión de parte de o que me cuenta su madre, se las comparto. TODO ES MENTIRA DE SU MADRE HACIA MI PERSONA O TODO LE ALCAHUETEA SU MADRE Y MIENTEN AMBOS Y ASÍ SE SOLAPAN CADA UNO SUS MALOS ACTOS Y MALOS HÁBITOS.

De la misma manera me entero que mi hija ha estado enferma en estos 9 días de silencio absoluto, más angustia, solo eso hacen saber, nada más y que por ello por 9 días no tienen porque revisar el email, que es por donde uno pide saber de mis hijos ya que las llamadas casi nunca las contestan.

Jamás he escuchado un “discúlpame” pero si he escuchado las más ocurridas y novedosas excusas por el simple hecho de querer saber de mis hijos, quedando así de la manera mas despiadada incomunicado una vez, por esa misma razón no tengo nada que agradecer a esta persona ahora, ya que se pierde a conveniencia y me deja a mi con angustias que se han vuelto eternas. Dando lugar a que de seguro mi hijo Franco piense que jamás se preocupa uno por él, que uno no hace mención acerca de su vida y de su día a día, se lo seguiré dejando al creador que es quién en el tiempo exacto arregla todas las situaciones que aquejan a nuestra frágil alma.

Muero de tristeza por el comportamiento de mi hijo, solo se que hay mucho por corregir en nuestro ser y en él, lo malo es que no permiten y se encierran o encapsulan dando lugar al mal comportamiento de un joven que esta creciendo y viendo que todo lo que hace está bien, que todo lo que hace a pesar de ser malo, lo ve como bueno porque así le hacen ver alcahueteando cada cosa que realiza sea en su casa o en cualquier lugar a donde vaya.

email-Raquel

Esto me llega hoy, es la excusa de la “comunicación”  todo lo demás ya sabe, pero parece que la visita el “alemán” Alzheimer, o usa los emails para otro fin, claro no lo que le respondo a sabiendas de todo.

yo escuchaba esta canción extrañando mis hijos a 384 Km. de distancia.

Insisto cuando digo cada cual se dedica a atacar o a amar, tu repárteslo que tienes en tu corazón, esta fue mi respuesta. mi realidad! me duele mucho, yo creo que nadie quisiera estar así, se que no soy el único que perdió todo y tiene hijos y una ex que al menos tiene como ayudarlos sin mendigar.

krls last email_001

Que el creador nos ayude a salir adelante en todo aspecto, es lo único que he venido anhelando, ya que a las personas “viejas” no se las puede cambiar, seguirán así, lo sé muy bien, que sigan escondiéndose en iglesias, en bingos y en fiestas con tal de alejar a quienes más amamos, ya el creador también los pondrá a buen recaudo.

Vamos como siempre a seguir avanzando así sea de milímetro en milímetro, peor es quedarse sentado, peor es seguir angustiado, pasando penas y angustias. Este nuevo año debe de ser mejor que todos y con la ayuda del creador así será….

20180827_203635777374983-e1560227460529.jpg

Lo mejor para mi de este 2019 que se va es el recuerdo que tengo de mis hijos y de mi padre, y es por lo que todo tiene que cambiar de ahora en adelante, todo para poder seguir llenándonos de cosas buenas entre los 4, también hay espacio para quienes nos quieran acompañar de corazón jejeje….

Con mucho cariño para mis amados hijos donde quiera que se encuentren.

Sólo si hay tiempo volveremos a repetir esta hazaña con mis amigos del colegio, buen recuerdo de este 2019 que se va. Este fue un día para no olvidar: (derecha a izquierda) Tino León, Manuel Astudillo, Daniel Samaniego, Cristian Aguilera, Carlos Caballero.

haciendo-el-viejo-2019

Creo que todo va a cambiar, por ello también creo que nos veremos menos con mis grandes amigos, eso que solo aparecemos cuando se tiene que hacer el “viejo” ahora tocó Bender de Futurama…

Bender2019

Aún no está terminado pero se hace lo posible, mis amigos mas que todo son los que se sacan la madre, yo voy cuando puedo pero va bien, ahora tengo días que no se hasta donde han avanzado, o será que se quedaron allí mismo? Como sea ellos saben bien que le temo a los explosivos así que cuando se quema siempre asomo una hora mas tarde o hacen vídeo llamada así veo desde lejos el pum pum catapún de lo que explota y se quema el viejo, si que le tengo pavor a ese tipo de explosivos que acá se venden a diestra y siniestra….

Para mis queridos amigos! La canción de siempre!!!!

Un consejo para aquellos que se dedican a desmembrar a las familias a como de lugar….

fam2019

Me despido deseándoles lo mejor para este 2020…. Seguiremos con más historias, más vivencias y mas recuerdos. Bendiciones queridos amigos y lectores.

Krls….

2019last

PD.: Para quién me conoce…. Y para quienes perdimos  a un gran amigo de nuestra infancia y adolescencia Ignacio Hurtado Cedeño.

 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s