Duro duro duro!

Fuera de todo lo enterrado en el 2019 sigue latente la falta de trabajito y ahora no hay mujer que ande atrás mío, he perdido el encanto, o se ha ido cambiando jejeje pero cambiando hacia los bancos, ahora son ellos los que andan atrás mío, hundiéndome con cada nuevo reajuste de intereses.

Triste pero cierto, no queda más que seguir contestando y dando la cara hasta que el creador nos ponga trabajo, ese que buscamos todito los días y a cualquier hora, claro, vale la pena recalcar, sin perder o dejar de dejar en claro nuestros principios, valores y la famosa ética profesional con la que nos desenvolvemos a diario.

Uno no es independiente porque así lo desea, la dependencia nace porque aquí no dan trabajo sino tienes padrino, allegado, quien te brinde un cargo, mucho menos si te las juegas solo y tienes demandas de alimentos, que es el negocio del milenio para quien puede cobrar, ya que el que puede pagar se remite a un cheque así no vea a sus hijos, mientras pague no lo pueden joder así el hijo esté en un quirófano, mientras cumpla su pensión lo demás lo paga quien la pide dejando valores y principios del menor, y hasta la vida misma del menor, a un lado.

Lo de uno es al revés….

Chiro, sin un centavo, muero rezando y pidiendo al creador una situación que me acerque a mis hijos, sueño despierto que los abrazo que convivo con ellos, que les enseño a diario el difícil camino de la vida. Los acompaño, les cuento historias y cuentos que fortalezcan su vida a diario, los llevó a comer y al cine que me gusta tanto, los inculcó, los abrazo…. Cuanto los extraño.

Que diferencia del que tiene y se apega a la ley y a un frío cheque, del que no tiene nada, y que el tenerlos cerca sería el mayor regalo y bendición del creador.

Y así se fuimos soñando despiertos, por quienes en algún momento se llevaron nuestro ser, y con nuestro consentimiento, porque sin ellos ni siquiera tuviéramos ganas de seguir luchando, quizás algún día veamos todo lo que nos pudo hacer feliz en frente de nosotros, lo triste es que será desde una cama de hospital, esa cama de donde nadie retorna. Ojalá todo se de antes de eso, ojalá lleguemos a ser más humanos y menos materialistas, y así con vivamos por lo que tenemos en el común ese tesoro llamados hijos.

Krls….

 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s