Insomnio….

psx_20200207_0242351545945006004357019.jpg

Marca mi reloj y de tanto y tanto ver como se desarrollan problemas entre mi hijo Franco, su madre y hermana, no puedo dormir, sé que solo Dios sabe lo que pasa ya que como siempre entre madre e hijo se alcahuetean todo,

Cabe recalcar que de cada situación fuera de lugar de la madre, ya no se le puede creer nada de nada, por ejemplo.

Si la señora llama llorando diciendo que nuestro hijo esta desaparecido, y que encima se fue rompiendo varios juguetes de su hermana menor, y la puerta de el cuarto donde duerme con la bebé, ella no puede ni hablar de tanto llanto. luego de la llamada jamás te contesta el cel y explica que quedo en “MODO SILENCIOSO” y por ello no contesta, me pregunto yo, si tu hijo supuestamente esta desaparecido, lloras incansablemente y vas a tener tu única vía de comunicación en SILENCIO?

Como jamás contesto la señora, con recelo llame al siguiente día , claro dejando en claro que no pegué un ojo toda esa bendita noche sin s<ver de mi hijo, y me responde como si jamás hubiera existido la urgencia. QUE MÁS, QUE HAY, COMO ESTÁS? Cual grandes amigos, cuando sólo vive amenazando con el pago de las pensiones ya que yo no cuento con trabajo fijo.

La verdad sigo con los nervios de punta con todo lo vivido, pero creo que no se puede al momento hacer nada, queda como siempre el confiar en Dios que es el que jamás nos falla, porque pensar que algún día contaremos con gente así, sería para sólo usar la frase de Simón Bolívar “He sembrado en el aire, y he arado en el mar”

Sólo espero que mis hijos estén bien, ya que no se puede confiar en nadie para que a uno le cuenten algo. ni hablar de viajar a verlos, una por dinero y otra porque a pesar de querer ir, la señora luego ya no quiso que vaya, como ven luego ya se ponen de acuerdo y las urgencias se acaban y ahora vuelve el telón del silencio…. Ahora como escucho a mi enana llamarme papá y de contarme aunque no se le entienda nada el como se encuentra y que come o que hace.

Este tipo de gente no sabe cuanto daño le hacen tanto a los hijos como a quien a pesar de la distancia los ama y pide por ellos cada segundo de la vida.

psx_20200207_0323066662544406178836015.jpg

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s