Gracias por el favor Dios!!!!

Krls y Gio LastJamás dejen de confiar en Dios, muchas veces parece eterna la espera, pero esta foto lo dice todo, y ese todo es que jamás debemos de dejar de creer en que cosas buenas pasan, que felicidad el ver cumplido este viaje, mi sobrina parte hacia la tierra de su padre, por ende a verlo! Mucha felicidad tanto para ella como para nosotros! Sí la pequeña familia que somos, Dios hoy nos bendice viendo partir a mi adorada sobrina, que mas podemos pedir al momento si se quiere lo mejor para ella!

No dejaré de agradecer a Dios para que de la misma manera se cumplan los sueños que tengo para con mis hijos! Una vez más queda comprobado que El Creador cumple las promesas del corazón, por eso solo en él se espera y se confía a lo largo de esta vida!!!!

psx_20200214_203959-18001564373551700349.jpg

No tienen idea de como recorre cual película todos los momentos de mi ida con mi sobrina, alegres, tristes, únicos, y, hasta los repetitivos, que ahora se añoran por su partida…. La vida no es nada mas que recuerdos que para nuestro cerebro ocurren en milisegundos, quizás por ello por allí leí que la medida famosa del tiempo solo existe para los humanos.

Así como me pregunto en todo momento por mis hijos, esta vez aquel sentimiento se ve reflejado en la ausencia que se anidará luego de la partida de mi sobrina, ahora solo queda apoyarme en mi hermana Vane, su madre. Para saber de ella en Italia, y en Dios para saber de mis hijos allá en Quito. Tristeza por tanta ausencia, pero lleno de esperanzas por todo lo que ella vivirá allá junto a su padre y demás familiares. Prácticamente se ha llevado parte de mis vivencias y de mi corazón, creo que el estrés tomará ventaja de esto, lucharé más que duro para que no gane la guerra, aunque a fuerzas ganará dos que tres batallas….

psx_20200214_203807-16594183656093690631.jpgMi hermana y su bella sonrisa, al momento todos sonreímos para hacer más ameno el momento triste de una despedida, cuanto nos ha ayudado, solo Dios lo sabe, por su ayuda jamás he caido en falso, al igual por lo que me ayuda mi amigo Robert. Pero en este momento somo sólo los 3 si esos que quedamos de pie y sin barco, mucho menos destino, mi hermana paleando su vida con Giorgia todo el tiempo, cabe recalcar que su papá siempre ha estado pendiente en todos los aspectos de Giorgia, cabe recalcar que jamás mi hermana se ha interpuesto entre mi sobrina y su padre, y a pesar de las demás adversidades, seguimos de pie y luchando por nuestros sueños e ideales, ahora mostrará mi hermana su basta fortaleza, porque ya no tiene a su lado a su “corazón chiquito” Nos apoyaremos siempre, eso no lo niego, siempre dándonos la mano, siempre deseando lo mejor para mi sobrina a donde quiera que Dios la lleve!!!!

psx_20200214_203534-14574572614722184571.jpgUn café, el último frente a sus ojos, frente a sus bromas y ocurrencias, espero ahora solo cambie la ubicación de sus bromas y llamadas, espero que nada cambie y que el internet nos deje siempre sentir que no nos falta estar de frente, que solo necesitamos escucharnos y vernos al menos por videollamada, siempre estar contándonos las cosas y vivencia, chispas como se ruega a veces detrás de unas letras, la falta que me harás será irreemplazable, lo se muy bien, así que debemos organizarnos, para que tu viejo tío no se deprima pronto, mi soledad era bella pero con los 3 juntos jejejeje, ahora golpe bajo pero con todo lo bueno por ocurrir, eso es lo que me alienta, lo que da luz a este viejo candil de kerosene, ese que te vio crecer de a poquito….

Cómo olvidar mi Giorgia cuando mi papá Guillermo te cargaba para todos lados, venia cargado de golosinas para ti, cuando te hacía de comer y a pesar de ser “Olafo” jugaba contigo. Sus idas a la piscina de Valdez eran exclusivamente para que tu disfrues, cómo te adoraba mi papá, de él aprendimos mucho, todo bueno. Él está feliz allá en el cielo por todo lo que está pasando, por tu nuevo y mejor futuro, jamás cuento los sueños, pero ya era de su conocimiento este tan esperado acontecimiento, bendiciones envió y callé para verlas volverse realidad….

psx_20200214_2046492104668872187583657.jpg

 Espero que todo marche cual lo deseamos en nuestros corazones quienes te amamos! No olvides de contarnos cada detalle, cada situación, siempre estaremos con mi hermana prestos para darte ese apoyo incondicional con el que has contado desde que naciste. Y más para tu mamá que te cargo aparte en su embarazo!!!!

TE AMAMOS GIO!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s